sobre apache

alguien me puede decir donde bajarme el apache2?? por más que lo busco en google, solo me sale un programa q es un servidor php o algo asi.... HELLPPP!!!!!
A mi si me hablas del apache solo pienso en el servidor...

Hay algun apache relacionado con PS2?

Es más, el apache es el servidor de páginas web más utilizado y mundialmente conocido!!! A lo mejor tiene algun uso con el online de PS2... nose...

Donde has leído sobre el apache, a lo mejor te podemos "encarrilar"

Salu2
El Apache2 para PS2 permite
SwapNewbie escribió: A mi si me hablas del apache solo pienso en el servidor...

Hay algun apache relacionado con PS2?

Es más, el apache es el servidor de páginas web más utilizado y mundialmente conocido!!! A lo mejor tiene algun uso con el online de PS2... nose...

Donde has leído sobre el apache, a lo mejor te podemos "encarrilar"

Pues sí, el Apache, como tú bien dices es el servidor HTTP más conocido, pero en PS2 es un programita que permite "editar" ISOS. Así es posible extraer os LBAs, cambiar en la imagen entre las distintas capas, y permite crear nuevas ISOS.

Lo que no sé es si lo que pides infringe las normas.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mariote2000 tienes un mensaje privado.

Salu2.
vale, muchas gracias a todos los ke me contestasteis :D
Ya esta desd hace tiempo Apache 3 que maneja ahora tambien imagenes para Xbox entre otras cosas, como es software libre no infringe ninguna norma el que lo pidan o dejen un vinculo.
metallah escribió:Lo que no sé es si lo que pides infringe las normas.
Un saludo.

No incumple ninguna norma ;) incluso se podria poner el enlace directo a descarga, lo malo es que son webs en donde te tienes que registrar, pero no es nada ilegal. Es software de desarrollo, ok?

Saludos!!
metallah escribió:El Apache2 para PS2 permite
Pues sí, el Apache, como tú bien dices es el servidor HTTP más conocido, pero en PS2 es un programita que permite "editar" ISOS. Así es posible extraer os LBAs, cambiar en la imagen entre las distintas capas, y permite crear nuevas ISOS.

Lo que no sé es si lo que pides infringe las normas.

Un saludo.

Jeje... que vergüenza[ayay] ... s verdad incluso tengo el link...

Hace mucho tiempo que no me metia en esto... porque yo voy tirando con la mayoria de juegos sin problemas... Pero lo peor esque incluso ya me habia leído los tutos de Suloku...

Jeje... sorry por ser tan garrulo! [angelito]

Salu2

EDIT: Que mal nombre... cómo se le ocurre a alguien ponerle apache al programita? Si es que el pobre se va a ver eclipsado que no veas!
7 respuestas