Sobre Aplicación de Garantías cuando Falla parte de un Pack

Resulta que que en mi particular cruzada por convertir a un Sonyer cerrao' y convencido, le regalamos por reyes el pack 360 + PES6.
Ahora nos dice que el PES no le tira y que lo ha visto rayado por todas partes. Dice que ha visto por el manual la advertencia de no trasladar la consola con discos dentro. Lo malo que lo vió demasiado tarde, despues de hacer el camino de vuelta a casa.

La cuestión es que al haber pasado un mes de la fecha de compra y al estar jodido solo el juego, es complicado que le cambien el pack entero; por tanto, ¿que opciones tiene de que se le cambien solo el juego?. ¿Existe algún tipo de garantía en este sentido tanto del SAT de la 360 como del juego?. ¿Alguien podría darme algún teléfono u orientación de por donde tirar?
(lo que sea menos oir, que en sony no pasan estas cosas).

Gracias de antemano.

PD, El ex-sonyer es mi cuñado, y con el resto de mundo que esta viendo, está bastatne satisfecho.
Fue por culpa de él, asi que la garantia se anula. Pero si quieres intentarlo llama al sat de microsoft.
A un colega le paso lo mismo, con el GRAW, lo movio con la consola dentro y le iso un par de arañazos, lo llevo a un videoclub donde arreglaban cds/dvds, y lo metio en una maquina rara, y dejo el juego como nuevo, por 3 euros, si no puede cambiarlo con la garantia, podeis probar eso, que sale bastante baratillo ( a no ser que los arañazos sean profundos).
Hay un tutorial para pulir discos aqui en EOL ;)
A mi no me funcionaba bien un mando y me cambiaron solo la caja de la consola (venia en el power pack con otro mando y el de DVD). En el Corte Ingles... claro.

No me parece bien que se rayen tan facilmente los discos, traslade otras consolas con el juego metido (mal!!!) y nunca paso nada...

Un saludo
el sat de 360 apesta todo gente estranjera a los cuales no se les entiende bien y siempre dandote largas todabia espero que me manden el mando de la 360 que no me trajeron cuando me repararon la consola y de esto ya hace 6 meses y 7 llamadas gravadas
para que mandaste 1 mando?

Respecto a lo del disco si viene en las instrucciones no te van a hacer ni puto caso y menos si les cuentas la verdad. No te doy pie a que mientas pero si les dices que trasladaste la consola con el disco dentro te van a remitir al manual.

Un saludo y suerte
Creo que lo mas factible va a ser pulir...... Estoy seguro que eso solucionará el problema.....

He visto el tutorial y parece sencillo, no obstante: ¿alguien podría darme direcciones donde podría encontrar sitios que pulan discos en Madrid?. ¿Cualquier videoclub lo hace?.

Salu2
aki123 escribió:Creo que lo mas factible va a ser pulir...... Estoy seguro que eso solucionará el problema.....

He visto el tutorial y parece sencillo, no obstante: ¿alguien podría darme direcciones donde podría encontrar sitios que pulan discos en Madrid?. ¿Cualquier videoclub lo hace?.

Salu2

La mayoria si, porque ya tienen pulidores para sus propias peliculas y tal y no les cuesta nada hacerlo (es más, así amortizan el pulidor)
8 respuestas