sobre app de pago en play store (android)

pues a ver
hace unos meses compre un pincho de estos para el coche y compre una app de pago (torque)https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&hl=es&gl=US

la cosa que hace unos días instale en el coche donde tenia el pincho una de esas radios/tablet con android
y al querer instalar la aplicación me pide volver a pagar
eso es así? no debería ya una vez pagada la aplicación servirme para todos mis dispositivos?
alguien sabe si hay manera en caso de que solo lo pueda tener en una aplicación desvincularla al móvil y vincularla a la Tablet del coche?
porfa no me lo mováis a tecnología o móviles el hilo que eso esta muerto ....
Comprueba que tengas la misma cuenta de google en los dos dispositivos...
Moki_X escribió:Comprueba que tengas la misma cuenta de google en los dos dispositivos...

También comprueba que la app de pago no se desbloquea con otra app diferente (he tenido aplicaciones que por un lado bajaba la demo, y por otro la « llave» de compra). También hay otras aplicaciones que dentro de las opciones hay una de «recuperar compras"
La cuenta es la misma por que ponerla me han salido las aplicaciones que más uso en el móvil para instalarlas
Y ahí fue cuando me salía la aplicación del coche pero para descargarla me pedía volver a pagar los 3,59 de la aplicación
Voy a investigarlo un poco más pero vamos que paso de pagar 2 veces por la app
3 respuestas