Sobre apps... Facebook Messenger vs... Facebook

No sé si sabréis que hará cuestión de una semana Facebook actualizó su aplicación, añadiendo accesos directos a 'cámara' y a 'messenger'. El problema está en que claro, no voy a tener en el móvil dos 'Messenger' de Fb, por lo que desinstalé la aplicación pensando que Fb pensaba centralizar un poco su desarrollo. Cual es mi sorpresa cuando veo que esta nueva pestaña de Messenger es desastrosa y asquerosa y hoy leo que Facebook ha actualizado su Messenger. ¿Qué hemos de hacer? ¿Instalar Fb Messenger? ¿Mantener en el escritorio dos accesos iguales? ¿No se pueden desinstalar los accesos directos a cámara y a Chat de la aplicación de Facebook?

Un saludo.
Si lo que quieres es quitar los accesos directos del escritorio solo con arrastarlos a la papelera se borran, si lo que quieres es borrar la aplicacion, te metes en ajustes y luego en aplicaciones, eliges la aplicacion que quieras y le das a borrar
lo que ha pasado, es que han quitado todas las aplicaciones que se instalaban al instalar facebook original (messenger de FB, cámara de Fb...) , por lo que ahora hay que instalar la oficial de facebook, y a parte instalar la de messenger
by-xtreme escribió:lo que ha pasado, es que han quitado todas las aplicaciones que se instalaban al instalar facebook original (messenger de FB, cámara de Fb...) , por lo que ahora hay que instalar la oficial de facebook, y a parte instalar la de messenger


Va, me acabo de fijar. A ver si se aclaran de una vez :P Gracias!
no se, como ahora el android lleva carpetas los meto todos en una carpeta y a tomar por saco.
4 respuestas