Buenas noches a todos, este año creo que acabaré empresariales (es mi cuarto año en la carrera y nunca antes he repetido), y como que no me veo ya trabajando para siempre con solo 21 años.
Por eso me saque o no la carrera este año, el año que viene quiero centrarme en aprender solamente inglés, si me quedo con dos o tres asignaturas también ma las sacaría y tal, pero mayoritariamente quiero estudiar a saco ingles. Vivo cerca de Madrid, y ultimamente estoy buscando información de escuelas de idiomas o academias privadas.
Me gustaría que me dijeseis experiencias propias o de conocidos en estos sitios, el precio me da igual, ya que lo veo más una inversión a medio plazo que un gasto. Y cómo va, si hay que ir a clase, cuántos diías a la semana suele ser y horas diarias.
Por ejemplo creo que lo suyo sería por ejemplo 3 días a la semana y 3 horas diarias.
También me gustaría saber si los examenes son difíciles y esas cosas, el método de aprendizaje, etc. Cuantos años suele ser esto?? Un dato interesante es que saqué un 10 en selectividad y en todo bachillerato en inglés, pero ya con la carrera lo dejé de lado, es decir, que creo que más o menos tengo un nivel superior que por ejemplo cualquier compañero mio de universidad.
Bueno que me enrollo mucho, a ver si me contais algo y me sabeis decir todo más o menos, por cierto ¿qué está más valorado, una escuela de idiomas o una academia privada?
Saludos y gracias de antemano!