Sobre AR/GS

Bueno como me imagino el ar y gm son el mismo producto a lo que voy, si yo tengo por ejemplo el Ar 1.5 y su tarjetita , y tengo el el AR 1.9 en copia y digamos logro cargarla es posible cargar los DVD-R? Digo por que tengo un Gameshark 1.5 original ,que es lo mismo que el AR 1.5 para PAL , y tengo un Gameshark 1.9 Ahh y tambien el Region X , bueno he podido cargar la imagen del GS 1.9 y va perfecto , pero puedo apartir de ahi cargar DVD-R? es necesario el AR/GS original para cargarlos? o haciendo triple swap. region x - AR/GS 1.9 (Tengo la tarjeta) - DVD-R?

Gracias y Felices Fiestas
HEY CONSTENTE ESPAÑOLES !!!!NO ME DECEPCIONEN!!!!!!!!!
tengo entendido que no se puede hacer el triple swap y que funcione...por cierto si has cargado el 1.9 se te habrá actualizado la tarjeta con lo que no vas a poder cargar el 1.5
Gracias Dark , pues si me di cuenta que se actualizo , la 1era vez que lo carge fue con el DVD Region despues meti la imagen del GS 1.9 y tardo en caergarse y ahora cada vez que lo pongo entra al instante , y por cierto ya no puedo cargar el original del gs , osea que ya no me servira mas? entoncees es imposible cargar DVD-R?????POR CIERTO TENGO NEO 2.2 espero me contesten mi duda , gracias
3 respuestas