Sobre AR para GC

Hola supongo k muxos de vosotros no me konoce, pk me paso el dia metido en el foro tecniko de XboX, pero bueno aki stoy :D

A lo k iba he visto en unas de las tiendas k se anuncian en esta web, un kaxarro k se llama AR para gc para pode usar juegos japos y Usa, pongo el link http://www.dreamgames.net/

Bueno la pregunta es la siguiente, k os parece esto? sabeis de mas sitios dnd lo vendan? alguien lo tiene ya y lo ha probado?

Salu2.- y tHnks por leer
Yo si te conozco,jeje

Pues nada Ar,se ha retrasado,todavia no se sabe cuando va a salir,pero creo haber visto casos,como el de el_ter, o bidule,que han comprado el Ar,les a llegado la factura pero no les a llegado el Action Replay.

Que te lo expliquen ellos,porque yo tampoco estoy muy enterado,solo se que de momento nada de nada
Vaya un tecnico, nos vendria bien tu ayuda el dia que necesitemos gente para el subforo tecnico, si es que algun dia existe por supuesto.

KingFeniX, tu mismo lo apuntas, juegos importados para la GameCube PAL. Lo unico que a un par de nosotros nos tomaron el pelo esos ingleses de Datel, cobrandonos sin ni siquiera tenerlo en el mercado.

Todo indica que saldra este verano, ¿pero cuando? Dios sabe, de momento desde Amazon.de nos indican que para el 31 de Julio.

PD: Pronto pasare a darte la lata por el foro tecnico XB XD

Saludos,
Bidule
Si,eso parece que el 31 de julio sale a la venta,esperemos que sea verdad
Pues yo de esa web por el momento y hasta q no me demuestren lo contrario no me fio, por lo q hayn hecho y pq curiosamente son unos careros en todo memos en el AR, q no se pq esta tan barato.

Adios a tos
Si visto lo visto, si se pide ahora sera un pre-order y para k tengan ellos el dinero en su banco hasta k tengan existencias.Pues komo k lo tengo yo en mi banko :D jejeje.

Toka esperar en fin.

Salu2.- [fies]
5 respuestas