Sobre arcade videoval

Buenas.

Se que hay otros foros mas específicos para estos temas pero me gusta preguntar por aquí por la cantidad de gente que controla sobre tantas cosas.

Veréis, ha llegado a mis manos un mueble arcade vacío que se parece mucho por la forma a una videoval pero es una videolider. Tenia yo la ilusión de tener una videoval original (o si no original, lo mas parecido) por ser la maquina con la que mas contacto tuve en mi infancia y tal pero me surge una gran duda.

Me he encontrado con que las maderas de esta videolider llevan una melamina negra que simula la veta de la madera y creo que la videoval lleva una melamina de un estilo diferente, un tono azulado como el de esta foto que he encontrado en una pagina web.

Imagen
(espero no infringir ninguna norma al poner esta imagen)

La cuestión es que ya que la videoval lleva esas maderas, se os ocurre donde podría encontrar ese diseño?. Se me ha ocurrido que podría hacerme unos vinilos con ese diseño y forrar la maquina entera pero por mas que miro en google no encuentro nada.
laxaton escribió:La cuestión es que ya que la videoval lleva esas maderas, se os ocurre donde podría encontrar ese diseño?. Se me ha ocurrido que podría hacerme unos vinilos con ese diseño y forrar la maquina entera pero por mas que miro en google no encuentro nada.

Hola

Que sepas que has infringido la norma 8.1 metro del foro, que dice claramente "todos los domingos 3 de mayo de 2015 no se podrán postear fotos de una VideoLider bajo un nick que empiece por L minúscula"

[Ooooo]

Haciendo la vista gorda a esta grave infracción... ¿Buscas la textura para llevarla a que te hagan los vinilos o un sitio donde te los hagan?
Calla que según he leído el: "que sepas que has infringido..." hasta me ha entrado respeto [+risas] [+risas]

Bueno, busco la textura y luego ya me buscare el donde sacarla. He visto algunos sitios en internet aunque antes me probare en un par de mi pueblo a ver como se portan.
2 respuestas