Sobre Arcania: gothic 4

No he encontrado hilo sobre este juego, o al menos no me ha salido nada :s y hace un mes o así que salió, creo...

El juego no está mal (y más por el precio al que lo he adquirido :P), pero quiero preguntar si soy el único al que le va un poco " a trompicones", o si somos, como una de tantas veces, víctimas de la perrería a la hora de programar :P

A trompicones, me refiero, en la fluidez de la cámara al seguir el camino o al girar, cosa a la cual te acostumbras al cabo de un rato, pero que me sigue pareciendo una chapuza en la era en la que estamos.
Khasius BCN escribió:No he encontrado hilo sobre este juego, o al menos no me ha salido nada :s y hace un mes o así que salió, creo...

El juego no está mal (y más por el precio al que lo he adquirido :P), pero quiero preguntar si soy el único al que le va un poco " a trompicones", o si somos, como una de tantas veces, víctimas de la perrería a la hora de programar :P

A trompicones, me refiero, en la fluidez de la cámara al seguir el camino o al girar, cosa a la cual te acostumbras al cabo de un rato, pero que me sigue pareciendo una chapuza en la era en la que estamos.

Si, si que habia hilo (pero si te soy sincero no tengo ganas de buscarlo ahora xDDD) pero si buscas bien por el foro, lo encontraras. Para resumirte el hilo te dire que la mayoria no acabamos muy contentos con el juego ni la demo... [Ooooo]

Y no, no eres el unico al que le va a trompicones. Es sencillamente un gran fail de port. Y no es de los peores (tendrias que ver Two Worlds I, ESO era un port malo [+risas] ) El juego sufre desfases a cascoporro, en lugares muy extensos o con detalles o en combate con varios enemigos a la vez. Tambien si giras muy rapido la camara y tal, petardea.

Yo tenia pensado pillarmelo, pero fue ver la demo, jugar, y desinstalar del disco duro... [tomaaa] Asi que no te preocupes, que no es problema tuyo. Prueba a instalarlo en el HDD si aun no lo tienes y si no, pues paciencia.

Un saludo!
Gracias ti! :)

Pues si eh, no veas como petardea el juego, vaya traca valenciana xDDD

Bueno llevo dias jugando y a ver, no esta mal, pero al girar camara y todo eso, es ke marea.

En general, demasiado lineal y facilón, pensé al comrparmelo ke sería semejante a Risen pero con más chicha...Y Risen se lo come con papas!
2 respuestas