Sobre archivos en la flash

Queria saber que archivo o archivos se encargan de guardar y cargar partida en la flash, es que he tocado algo y cuando voy a guardar o cargar partida se queda colgada. Gracias
Pues para empezar no haber tocado la flash xDDDD
Fue al instalar un puñetero tema, que se ve que jode varias cosas, como el teclado del navegador y ahora me he dado cuenta que tambien lo de las partidas.
Format Flash y ya está.
solbadguy0308 escribió:Format Flash y ya está.

Claro, y asi me quedan tambien 2gb "regalados" para meter isos XD
Gandaldorf escribió:Claro, y asi me quedan tambien 2gb "regalados" para meter isos XD

No el se refiere a hacer una instalación limpia de la flash1, no a lo de formatear la flash0 como el compañero, que le dijiste si lo hizo para meter isos..xDD

Saludos.

P.D: Quizás formteando e instalando de nuevo la flash1, se te solucionará, aunque tuneando supongo que tocaste la flash0, no se si se arreglará.
Claro, toqué la 0, no la 1, por eso necesito saber cuales son esos archivos para restaurarlos [decaio]
No tienes el dump entero de la flash0 del firmware 3.51 M33?

Saludos.
Ummm,si reinstalase el firm,aunque pierda el theme,es mejor,saldría ganando,no?
solbadguy0308 escribió:Ummm,si reinstalase el firm,aunque pierda el theme,es mejor,saldría ganando,no?

Sí, será lo mejor.
a mi me pasó algo parecido. al final descubrí que era culpa del "system_plugin" (dónde están los sonidos del XMB).

prueba a poner el "system_plugin" original.
Por que tiene la gente la mala constumbre de no hacer backups cuando tocan cosas de la flash's?Pues reinstala el cF como te an dicho en otras respuestas.
Para la promoxima vez haced Backup's [rtfm].
zalu2
eR_ToNu escribió:Por que tiene la gente la mala constumbre de no hacer backups cuando tocan cosas de la flash's?Pues reinstala el cF como te an dicho en otras respuestas.
Para la promoxima vez haced Backup's [rtfm].
zalu2
A ver, si estoy pidiendo cual es el archivo es porque tendre el original, no? Digo yo. A ver si leemos como minimo el post...
Una preguntilla , yo toke la flash0 para ponerme un tema que un compañero colgo aki , pero kiero volver ahora al estado original , con copiar y pegar los archivos de la flash0 que me warde en el hdd sobra no?
Para eso reintala el firmware y te queda la flash0 limpia y no te la juegas tanto...
Ami me paso con el tema.. y lo que ice fue solo meter la carpeta font y resource, la otra paso.... y luego a sido meter los archivos originales del teclado y modificar con Hex. el vshcrtl.prx para cambiar el nombre y poner 3.51 OE-A y listo. y me va genial. pero antes tube problemas y lo que fue antes de hacer otra cosa, me volvi a la 1.50 y de ahi a la 3.51M33, luego le pase el format flash1 y luego meter de nuevas el teme y va DE PUTA MADRE [looco]

Ahora tengo este tema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811703 y me va genial, funciona todo, wifi, teclado, psx, iso, cso, musica, navegador, me guarda partidas....
14 respuestas