Sobre Archos 50 Platinum

Bueno me acabo de comprar este movil, no es que tenga muchos para comparar, pero puedo responder las preguntas que se me planteen (el tema es eso, que no creo que sea de mucha ayuda).

No he podido enterarme si tiene gorilla glass, y tengo una duda fundamental, sabeis donde comprar accesorios y/o accesorios que sean compatibles con el sin que sean oficiales?
en la tienda no hay nada.
Me gustaria tener cuanto antes una pegatina de plastico de estas, y una funda, antes de rallarlo!.

La pagina oficial:
http://www.archos.com/products/smartpho ... es&lang=es

A 233 e puesto en casa, pedido el domingo el martes lo tenia :)
De el comentar que la primera impresion que tuve es que era muy alargado, tal vez demasiado, no se si es impresion mia porque no tengo con que comparar y vengo de un movil de 3,5"

Lo compre porque estaba mirando los moviles chinos similares a este, y al ver una marca europea, ver que los chinos estaban dando problemas, y que el procesador de este es de la compañia del procesador del nexus(no es un mk), pues me lance.

Hasta ahora pues lo que he probado va de lujo, eso si me paso una cosa, al cargarlo se calento mucho la zona de la camara de 8mp, luego fui a grabar un video y se veia a trompicones. Ya me asusté, pero al rato probe, con la zona ya mas templada, y funciono bien.
Es un pequeño fallo la verdad no se si sera cosa de mi movil o de todos.(se calienta justo la parte superior a donde se conecta la bateria).

Y bueno eso, si quereis que pruebe algo.... A cambio si me decis accesorios compatibles genial :D

Os copio las especificaciones:
Dual Sim • SIM 1 2G (GSM/GPRS/ EDGE 900/1800/1900 MHz)
• SIM 2 2G/3G (WCDMA 900/2100)
Data rate • HSDPA 7,2 Mbit/s - HSUPA 5,76 Mbit/s
Operating System • Android 4.1.2 ''Jelly Bean''
CPU • Qualcomm 8225Q Quad Core cortex-A5 @1,2 GHz
RAM • 1 GB
ROM • 4 GB
Expendable memory • Micro SD card up to 64 GB
Weight • 189,9gr
Size • 153,6x78x9,25mm
Battery size • 2800 mAh
Standby Time • 264h
Talk Time • 2G : 21h 3G : 15h
G-sensor • Yes
Proximity sensor • Yes
Ambient light sensor • Yes
GPS • Yes with A-GPS
SAR • MAX SA: Head 0,326 W/Kg, Body 0.749W/Kg
SCREEN
Type • IPS, Multitouch 5x, Capacitive
Size • 5,3'' (13,5 cm)
Colors • 16 Millions
Resolution • 960 x 540 pixel (qHD) 220 DPI
Wide viewing angles • Yes
Glass Type • Full Black laminated process
CONNECTIVITY
Sim Type • Mini Sim
Wifi • Yes with DNLA and UpnP + wifi hotspot
Bluetooth • Yes V3.0 + EDR + A2DP
FM • FM stereo
Audio jack • Yes 3,5 mm
USB • Micro USB 2.0 slot (synch & charge)
CAMERA
Back camera • 8.0 MP with LED flash + Autofocus (BSI sensor)
Front camera • 2.0 MP
Digital Zoom • 8x
Picture modes • Geo-tagging, touch focus, face and smile detection image stabilization, HDR
Video record • Yes 720p
MULTIMEDIA
Video Playback • H.264 up to 720p resolution – 30 fps/ AVI/MP4/3GP
Audio Playback • MP3 , WAV (PCM/ADPCM), AAC, AAC+ 5.13, OGG Vorbis
Photo Viewer • JPEG, BMP, GIF, PNG
Alert type • Vibration, MP3, WAV ringtones
Loudspeaker • Yes
EMAIL
SMS / MMS / EMAIL • Yes
Email protocol • SMTP, POP3, IMAP4, Push Mail
PACKAGE INCLUDES • ARCHOS 53 Platinum, USB charger, USB cable, Battery, Hands-free kit, Quick Start Guide, Warranty Booklet
he tenido y probado varios equipos de archos y te digo..

NI BORRACHO,

Archos siempre parecen geniales sobre papel pero los dispositivos tiene un acabao y calidad de construccion pesima, ademas de bugs de software y otras movidas.
¿bugs de software?
Bueno que yo sepa es android nativo, de momento contentisimo, mi alternativa era un movil chino comprado en tienda española por eso de la garantia y reducir un poco el tiempo de espera pero estoy muy contento con mi decision.
archos es una marca de tablets y no se como seran sus tablets pero este movil me encanta. Lo que no se es si es sensacion mia o es un poco mas alargado de lo normal, pero para ver videos o jugar por ejemplo al broken sword esta genial.
paso de un movil de gama bastante baja tambien hay que decirlo.
Y bueno, por 300 teneis un nexus4. Ami nunca me intereso el nexus y ya se me iba el presupuesto(se me fue con este un poco).
yo tengo un archos con android 2.3 y hace tiempo la tengo guardada se me hace lenta y se atasca con todo claro que ya tiene sus dos años pero es insufrible desde el primer dia
Hola me he comprado este telefono hoy pero al ir a configurar y conectarlo por wifi y 3G no se conecta me encuentra las redes pero cuando tiene que conectarse no me conecta, además he provado con cuatro redes wifi diferentes y nada no hay manera a alguien mas le pasa por favor necesito ayuda, ya estoi pensando que el telefono me ha venido defectuoso no se que hacer.
archos es una compania que sus productos parecen geniales sobre papel,

Pero mala implementacion, mal software, recortes en calidad.... hacen que el producto final este al borde de ser inutilizable,

No le recomendaria un archos a nadie ni de coña.
5 respuestas