Sobre arreglo de DVD grabador

Me compre el año pasado por marzo,un DVD grabador de la marca Sony en el MM.
Y la semana pasada se rompio el DVD,vamos que al meterle un DVD-RW no lo sacaba y se ha quedado en el display el mensajito de ''Loading''.

Tengo el Ticket de compra de este centro,lo que busque y no tengo es la garantia.
Que hago?me lo pueden arreglar o en su defecto cambiar por otro?

Gracias por adelantado,lo necesito saber antes del miercoles,que tengo pensado ir a una de las tiendas de esta cadena.

salu2
si aun esta en garantia el servicio tecnico se hara cargo de el, busca en tu ciudad el servicio tecnico de sony
Yamiel09 escribió:si aun esta en garantia el servicio tecnico se hara cargo de el, busca en tu ciudad el servicio tecnico de sony

Gracias por contestar tan rapido.

Pero sin la garantia?Es que creo que no la tenia en la caja pero mi madre la tiro.
Llevandoles el ticket de compra de MM me lo arreglaran sin mas?
sk8fma escribió:
Gracias por contestar tan rapido.

Pero sin la garantia?Es que creo que no la tenia en la caja pero mi madre la tiro.
Llevandoles el ticket de compra de MM me lo arreglaran sin mas?

no hace falta la garantia, teniendo el ticket de compra es lo unico que necesitas nada mas

lo de la garantia y que este sellada por la tienda donde lo comprastes hace mucho que ya no se usa
Yamiel09 escribió:
no hace falta la garantia, teniendo el ticket de compra es lo unico que necesitas nada mas

lo de la garantia y que este sellada por la tienda donde lo comprastes hace mucho que ya no se usa

Pues bien,me pasare mañana por una tienda oficial Sony a ver que me dicen.
Menosmal que el ticket no se ha borrado con esa tinta cutre que suelen poner.
La verdad que lo del sello en la caja creia que aun funcionaba.

saudos
hola yo tengo un dvd grabador sony el drd hx900 y me paso algo parecido con un dvd+/-rw, no recuerdo cual de los dos. lo desconecte de la corriente y al conectarlo lo pude sacar, no se si es tu caso.
salu2
5 respuestas