Sobre artic cooling vga...

Llevo un par de dias leyendo sobre este chisme y tal pensando en ponerlo a mi 9800 pro,he leido de todo desde que la puedes subir la de dios y sacar 7000 y pico puntos hasta alguna burrada tipo que tengo que serrar componentes pa que entre bueno el caso es haber si alguno de vosotros la tiene y que tal os a ido con ello,tengo una mala experiencia con una ti 4200 a la cual le instale unos disipas y un ventilador termalkate de cobre,puesto que no conseguia subir las memorias y despues de dejarla a velocidad nominal empezaron a salir artefctos igualmente hasta que de tanto quitarlo y ponerlo con mas o menos masilla para haber si lo solucionanba me la cargue,con este disipa pasa igual es fiable? haber si alguno me aclara el tema,gracias.
Pues yo lo tengo y perfecto, en mi 9800SE@PRO, lleva el pcb d una 9700pro y entra perfecto se supone q en el pcb d las 9800pro tb entraría bien, ya que dice q es compatible.

El ventilador se puede regular mediante un interruptor para 2 velocidades, aunke la verdad q no se para q sirve realmente , ya que si lo pones a tope no hace casi ruido (y con 7v mas omenos igual)
Al montarlo es recomandble kitar la chapita q te viene alrededor para proteger el core, x lo demas es muy facil d montar.

Reduce la temperatura mas d 20Cº según ellos, (d 70 en full con un disipador normal a 50 con el vga sielncer) Asike puedes subir el core muxisimo más, (a mi se me keda en 411 aunke me limita el voltaje dl core, aver si tengo tiempo y le hago gpumod)

Los unicos puntos negativos es q se come 1 pci (yo diria casi 2...) y no puedes poner disipadores muy grande para las memorias, (tipo revoltec) aunke si suficnete para unos normales.

salu2
Ok,entendido........para asegurarme lo del voltaje,te cuento yo subo la mia a 420,440 etc etc y funciona pero si dejo mucho tiempo en modo loop el 3d marck 2003 me salen artifacts solo en el agua del moder nature y en la de los elefantes,creo yo que es por calor ya que cuanto mas tiempo lo dejo mas salen hasta que quedan como un ajedrez,eso sera tema del calor verdad?,no son sintomas de falta de voltaje? es que yo eso de vmod como que paso la tengo hace 4 dias.

Gracias por contestar y saludos.
Grassroots escribió:Ok,entendido........para asegurarme lo del voltaje,te cuento yo subo la mia a 420,440 etc etc y funciona pero si dejo mucho tiempo en modo loop el 3d marck 2003 me salen artifacts solo en el agua del moder nature y en la de los elefantes,creo yo que es por calor ya que cuanto mas tiempo lo dejo mas salen hasta que quedan como un ajedrez,eso sera tema del calor verdad?,no son sintomas de falta de voltaje? es que yo eso de vmod como que paso la tengo hace 4 dias.

Gracias por contestar y saludos.

Lo más seguro es q si... xque en mi caso si subo d 411 o así, me salen artefactos nada mas ponerlo (tb en la prueba dl PS2.0 y el nature) y al bajar la freucenica ya desaparecen... Igualemtne tmpoc seria raro q fuese dl voltaje, ya que el core d una 9800XT va a 1,8 y el d una PRO a 1,7 (y el d la SE a 1.6 XD)

salu2
3 respuestas