sobre Asus A7N8X-E DELUXE

Hola, ya que me han dicho que de las kt600 me olvide ^^ pues me gustaría saber qué tal es esta placa, y si tiene soundstorm, en pcbox me cuesta 14€ menos que la Abit AN7, ¿merece la pena esta placa? no tengo pensado hacer overclocking, pero si quiero que tenga soundstorm, y también si tiene firewire.
Graciass.
Salu2ss ;)
yo tenia esa placa y no me gusto mucho, xq es bastante inestable en la bios por lo menos la q a mi me venia de fabrica q era la 1.05. Como t okase mucho la bios se quedaba el pc blokeado y no habia forma de volverlo arrankar, y al tiempo de dejarlo tranquilo me volvia arrankar, ni quitando la pila ni resteo por jumpers ni nada. Hasta q al final en uno de sus blokeos se murio del todo, osea bios corrompida. Asi q tuve q pillar otra placa, exactamente la Abit AN7 q comentas y tengo q decir q es bastante mejor en el sentido q es supersolida. Nada de blokeos raros ni por el estilo. A ver si te dan mas opiniones, yo al menos no tuve buena experiencia con esa placa.
A mi tampoco me gusta mucho. La tiene un amigo y le ha dado bastantes problemas, cosa que a mi mi NF7-S ni uno solo. Además es carilla.

Salu2 [bye]
gracias por contestar ;) mañana pues iré a por la an7.

salu2ss ;)
yo tengo la asus y va perfecta, ninguno problema, al menos por ahora... a mi no me salio mu cara, 95'45 €
Hola de nuevo, aún no me he comprado ninguna... estoy comiéndome la cabeza cosa mala XD
Necesito una placa barata, pero que me funcione decentemente, no como mi k7s5a :P
No quiero hacer overclocking, ni nada de eso, y he visto una Abit KV7 KT600, y está bien de precio. Tan malas son las placas con KT600?
El Martes iré a pcbox a comprar la que sea, pero estoy pensando mucho en comprar esta abit que digo.

Salu2ss ;)
en pcbox son carillos... al menos en malaga...
6 respuestas