Sobre auriculares en SP

Alguien que tenga ya la SP a conseguido también los auriculares para esta?yo la he comprado hoy en los centros mail pero me han dicho que llegaran los auriculares el lunes.
Si alguien los tiene me puede decir el precio y demas.
Por cierto me encanta la SP(por que diablos no la sacaron asi desde un principio), me funciona perfectamente mi flash de 256 megas el de Vissoly el que se conecta al puerto de la impresora, lo compre en mundo asia y mi Game Bridge entra perfectísimamente lo digo si hay alguien con la duda.
Por ultimo ¿Habeis visto la correa para la muñeca?¿Cuanto cuesta?¿Que os parece? [sonrisa]
Saludos
[beer]

Adjuntos

Puede responderme alguien?
hola suker,a mi tb me gustaria q me respondiesen a mi hilo sobre success xD pero weno yo tengo la sp de CM y... no vi aun el adaptador pa los auriculares sino te diria q valen y eso aunq tengo oido q valen sobre 5-6€ y.. la correa esa,donde esta pa verla?yo tengo una fundita por haberla tenido reservada ;)
Yo la acabo de pillar en cm y tb me han dado fundita y eso ke no la tenia reservada ni nada . Ademas mi sp era de una reserva pero el tio le ha kitado el papel con el nombre y lo ha tirado a la basura delante mio .. vaya seriedad [buaaj]
ostia Suker, creoq hoy me he cruzado contifo en CM de Los Arcos. Creo q tu ya salias, te volvites a preguntar sobre lo de los cascos, y te repondio el enano q kizas pal Lunes. Yo tenia pensado preguntarlo, per ola verdad q escuchar 2 veces al tartaja................como q no :P
Pues yo llevo toda la semana buscandolo por madrid y en ninguna tienda lo tienen y la mayoria no saben ni de su existencia.
No creo que a nintendo se le ocurra dejarnos sin adaptador de auriculares, verdad?
Si os fijais en las instrucciones de la sp pone una direccion de correo de nintendo donde se puede pedir el adaptador para los auriculares.
Pues dime la direccion por yo no la veo por ningun lado :?
Como bien dice The_Boot al final del manual indican como conseguir el adaptador; viene una dirección y un teléfono (un 902). ¿Alguien ha llamado para saber por cuanto sale? Yo tenía pensado hacerlo, pero no me he acordado...

En EEUU tampoco venden el adaptador en las tiendas; solo lo venden en su tienda on-line por 4'25$+Gastos de envío; aunque allí por lo visto han salido algunos de 3rd parties.
Y por lo visto el día 31 allí salen a la ventas unos auriculares (no solo el adaptador) oficiales de Nintendo, no sé si los sacarán aquí ni a que precio...
Podéis verlos aquí:
http://www.planetgamecube.com/hardware.cfm?action=profile&id=192

EDIT:
Para el que no lo ve:

Nintendo España S.A. - S.A.T.
Lanzarote,11 - Nave 7
28700 San Sebsatián de los Reyes (Madrid)

Teléfono 902 11 70 45
¿Y por qué a Nintendo le ha dado ahora por crear la necesidad de un adaptador para cascos? ¿por qué no poner simplemente un conector mini-jack como los de las consolas anteriores?

Yo noto un zumbido de fondo cuando enchufo los cascos de mi GBA, es bastante molesto, me pregunto si estaría causado por alguna interferencia en la máquina. De los cascos no es, seguro, porque eran los de mi walkman y se oyen de p.m. con él... ¿a alguien más le pasa esto? Tal vez sea éste el motivo de que haga falta un adaptador...

Pero me parece una faena que ahora pongan lo del adaptador ése. Por lo menos podían haberlo incluido con la consola.
Sergiqu el de los cascos creo q fuí yo, y a ver si traen de una puta vez ya el adaptador. es q la diferencia es enorme.
10 respuestas