Sobre Avenged Sevenfold

Wenas, me ha llegado a los oidos el temazo de esta gente que se llama Almost Easy... y como siempre suelo hacer, busco un listado de mejores canciones para empezar a escuchar un grupo. Pues las que he escuchado, Afterlife y alguna mas me parece flojisima con respecto a la primera, ya no solo en calidad si no que parece otro estilo de musica.

¿Tiene mas canciones asi o es una excepcion??

salu2
Te recomiendo que mires/escuches el DVD Live In Long Beach, en el concierto están recopilados algunos de sus mejores temas.

Temas que no aparecen en el DVD y a mi me parecen muy buenos:

I Won´t See You Tonight Part 1
Chapter Four
Burn It Down
Lost
Girl I Know

Ya comentarás. :)
No esta mal, pero me esperaba algo mas parecido a BFMV :( bueno seguir esuchando.

salu2
Escucha sus dos primeros discos: Sounding The Seventh Trumpet y Waking The Fallen. La voz es con guturales, en plan metalcore. Según he leído dejó de cantar así por un problema de garganta, creo; aunque a saber

Su último disco me pareció bastante malo, de hecho. Pero bueno, para gustos colores.
Black29 escribió:No esta mal, pero me esperaba algo mas parecido a BFMV :( bueno seguir esuchando.

salu2

NADA que ver con Bullet. Son estilos totalmente diferentes.

Atax1a escribió:La voz es con guturales, en plan metalcore. Según he leído dejó de cantar así por un problema de garganta, creo; aunque a saber.

Dejó de cantar guturales porque le operaron de la garganta...y le salió el vozarrón que tiene actualmente xD

Su último disco me pareció bastante malo, de hecho. Pero bueno, para gustos colores.
les vi hace 3 años y lo mejor que hicieron fue una version de pantera que hizo que retrasara mi huida para mear
Joder pues el resto de temas... no me convence, aun asi quiero darles una oportunidad porque Almost Easy me parece un puto temazo, no me canso de escucharla y de ver este Live.. http://www.youtube.com/watch?v=_qSPcneGmLE

PD: Unholy no esta mal :)
Uf, este grupo es enorme, lo llevo escuchando dos o tres meses (No hace mucho que lo descubrí) y me encanta.

La mejor canción a mi parecer es Seize the Day, no es cañera, todo lo contrario, pero es genial y tiene un solo increíble.

De cañeras bajate el disco City of Evil. Fue el motivo por el que me terminé de enamorar de este grupo (Primero escuche el disco Avenged Sevenfold), y tiene temazos como Bat Country, Strength of the World, Trashed and Scattered, M.I.A., Burn It Down... buf, es que no me puedo quedar con una *_*
Uno de mis grupos preferidos, su primer disco esta bastante influenciado por el Punk/Hardcore, su segundo tambien pero ya tira mas hacia Heavy, ambos tienen voces guturales aunque tambien tienen baladones como Warmness On The Soul y I Won´t See You Tonight Part 1.

Luego sus 2 ultimos discos ya son mas heavys, con una voz normal, debido a que M.Shadows, el cantante, tuvo que dejar de cantar guturalmente porque si no podia quedar mudo, le sangraba la garganta y tuvo que estar literalmente meses sin hablar para recuperarla.

Aqui te dejo una cancion que realmente no es gran cosa, pero el videoclip es divertido XD

http://www.youtube.com/watch?v=cXMobqWhpsk

Y aqui como curiosidad, un video de un DVD donde te enseñan algunas canciones, entre ellas Almost Easy.

http://www.youtube.com/watch?v=VArmuHBm-9E

Y por ultimo, seguramente ya los conoceras, pero por si las moscas, te recomiendo Trivium.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=51589568
Es un grupazo, el disco City of Evil es buenísimo de principio a fin, el último baja bastante el nivel eso sí.
Este grupo es el tipico grupo que te deja a medias.

Cuando la cancion esta siendo la ostia, llega el estribillo y te lo jode todo. Siempre esperas " algo " que nunca llega. Les falta punch.
cañeros en los primeros discos y askerosamente emos ahora, eso es lo ke hay
thafestco escribió:cañeros en los primeros discos y askerosamente emos ahora, eso es lo ke hay

¿Que tiene que ver que sean emos o no con su musica?

salu2
Ni puta idea del grupo. Igual digo una burrada (básicamente porque no es mi tipo de música), pero tienen una música parecida a Darkest hour ¿no?.

Lo que no me entra para nada es toda la estética de estos grupos, mucha calavera pero el resto.................. ¬_¬
Black29 escribió:
thafestco escribió:cañeros en los primeros discos y askerosamente emos ahora, eso es lo ke hay

salu2

Porque existe la musica emo, musica que no tiene nada que ver con A7X (Avenged Sevenfold).
teimss escribió:
Black29 escribió:

salu2

Porque existe la musica emo, musica que no tiene nada que ver con A7X (Avenged Sevenfold).

El emo no existe como musica, aunque se utilize para desprestigiar ese rock alternativo. O incluso para algunas bandas de metalcore.

salu2
Black29 escribió:
teimss escribió:
El emo no existe como musica, aunque se utilize para desprestigiar ese rock alternativo. O incluso para algunas bandas de metalcore.

salu2

Si existe como musica, de hecho fue primero el termino musical y luego vino la moda estetica, que es ahora la mas conocida y mas relevante.

No es mas que un derivado del Hardcore, pero como su propio nombre indica, mas Emotive (emotivo).
La musica emo nació a finales (creo) de los 80, como un derivado del punk (bastante similar (Fugazi)), y ahí acabó para mi el emo. Todo el rollo posterior es pop-rock/rock alternativo.

Mi opinión, ojo.
Atax1a escribió:La musica emo nació a finales (creo) de los 80, como un derivado del punk (bastante similar (Fugazi)), y ahí acabó para mi el emo. Todo el rollo posterior es pop-rock/rock alternativo.

Mi opinión, ojo.

Eso si lo sabia, pero no me acordaba. Yo me referia obviamente a lo que ahora se le llama emo.

salu2
De todas formas comparar A7X con emo... me parece una burrada.

Está catalogado en Metal, aunque yo lo metería también en Hard Rock algunos de sus últimos trabajos, pero de emo nada ;)
Yo cuando escuché el City of Evil me pareció muy original.. y me encanta hacer el notas tocando los solos del guitarrista. Son facilillos, rápidos de aprender y muy muy vistosos.

El disco nuevo lo noto poco consistente pero hay alguna canción que me gusta. La de Scream es muy guapa de tocar; la de Gunslinger me encanta como va evolucionando y la historia/videoclip de a little piece of heaven es muy curiosa
21 respuestas