Sobre Avermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E

Buenas, quiero comprarme esta capturadora para grabar las partidas de la PS3:
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html
Pero yo nunca he tenido una capturadora ni he usado ninguna, asi que no se como va.
Lo que quiero saber es si cuando la conecte y grabe algo voy a poder poner el programa en pantalla completa y voy a poder jugar sin lag o si voy a tener que complarme un splitter.
A pantalla completa se puede poner.
Hay cierto lag al ver y algo más al grabar. Se puede, pero no es nada recomendable jugar así.
Si tienes intención de grabar desde hdmi, la ps3 no lo permite. Necesitarías usar el cable por componentes de ps3.
Ghosty escribió:A pantalla completa se puede poner.
Hay cierto lag al ver y algo más al grabar. Se puede, pero no es nada recomendable jugar así.
Si tienes intención de grabar desde hdmi, la ps3 no lo permite. Necesitarías usar el cable por componentes de ps3.

¿Como? ¿No puedo conectar el HDMI de la PS3 a la tarjeta y que grabe directamente?
victor141516 escribió:
Ghosty escribió:A pantalla completa se puede poner.

¿Como? ¿No puedo conectar el HDMI de la PS3 a la tarjeta y que grabe directamente?

No se puede, la ps3 usa HDCP por hdmi, así que no se puede grabar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

En las especiicaciones de la capturadora pone: "Entrada HDMI/HDCP (más de1080i/720p)"
victor141516 escribió:

En las especiicaciones de la capturadora pone: "Entrada HDMI/HDCP (más de1080i/720p)"

Admite ver, no grabar. Es la limitación que tiene la ps3 por hdmi.
Te lo puedo asegurar porque yo tengo esa tarjeta.
Ghosty escribió:
victor141516 escribió:

Admite ver, no grabar. Es la limitación que tiene la ps3 por hdmi.
Te lo puedo asegurar porque yo tengo esa tarjeta.

Te creo, te creo. Entonces me tengo que comprar un cable componentes-->HDMI? Acepta 1080?
Necitarás el cable de componentes de ps3. La tarjeta ya viene con un adaptador para enchufar algo por componentes.
Por componentes te acepta máximo 1080i, pero de todas formas, la tarjeta graba como mucho a 720p.
Necesitarás un splitter también, ya que hay algo de lag y no podrás jugar bien viéndolo en el pc.
Ghosty escribió:Necitarás el cable de componentes de ps3. La tarjeta ya viene con un adaptador para enchufar algo por componentes.
Por componentes te acepta máximo 1080i, pero de todas formas, la tarjeta graba como mucho a 720p.
Necesitarás un splitter también, ya que hay algo de lag y no podrás jugar bien viéndolo en el pc.

Me puedes decir donde comprar el splitter?
En cualquier tienda de electrónica tendrás splitters para rca. Si quieres online, mira en ebay o dealextreme. Encontrarás seguro.
Yo tengo como este: http://www.smallfilm.nl/wp-content/uplo ... _40849.jpg
Hola, acabo de instalar la tarjeta, y tras conectar el HDMI desde la PS3, no se ve la imagen. He ajustado la configuracion de entrada del HDMI (el cual es nuevo) a H.264 . 1280x720.
He revisado y actualizado los drivers, pero no consigo que se vea en el PC.

En el siguiente video se observa con clarida como hacerlo, pero yo no lo consigo

http://www.youtube.com/watch?v=pGRWm_MZyho

Alguna sugerencia.............. me tiene un poco desesperado es asunto.

Muchas gracias

Saludos
Muy buenas, yo tambien la quisiera comprar por el tema del hdmi en el ordenador, en principio no la quiero para grabar, solo para poder ver el iplus en mi pc, alguien lo ha probado??, es que tengo entendido que el iplus utiliza hdcp al igual que la ps3 y por ejemplo en una tv samsung 32 que tengo el iplus no va por hdmi porque por lo visto esa tv no tiene ese protocolo de seguridad, un saludo, a ver si alguien me puede dar una respuesta, muchas gracias de antemano
morgan_turner escribió:Hola, acabo de instalar la tarjeta, y tras conectar el HDMI desde la PS3, no se ve la imagen. He ajustado la configuracion de entrada del HDMI (el cual es nuevo) a H.264 . 1280x720.

En el siguiente video se observa con clarida como hacerlo, pero yo no lo consigo

Muchas gracias

Saludos

Yo tengo la misma desde Enero, y grabo por HDMI en PS3 ... no es lo mas comodo, el truco es instalar unos driver mas antiguos, yo solo he conseguido que funcione por HDMI en PS3 en Windows 7 64 bits , y atraves de VHCatpure lo grabo, ejemplos mio por HDMI ...

http://www.youtube.com/playlist?list=PL963532494B734428

Solo 1 de ellos, lo hice por componentes , es lo de los primeros, algunos se ven muy bien.
Buenas noches;

Estoy valorando la compra de esta tarjeta para grabar mis partidas desde la xbox 360, lo que ocurre es que de conexiones, entradas/salidas ando algo despistao.

En mi caso, conecto la consola al monitor de mi pc (HP LP2475w) mediante vga con un adaptador dvi y los cables de audio a unos altavoces. No uso la salida hdmi de la consola ya que el monitor no tiene hdmi.

Si compro esta tarjeta, 1º como la conectaría y 2º puedo jugar y grabar al mismo tiempo?

Por problemas de pc no hay pega, tengo un equipo bastante potente (core i7, 6 gb ram, ...).

Gracias de antemano.

Saludos
vocesSPA escribió:
morgan_turner escribió:Hola, acabo de instalar la tarjeta, y tras conectar el HDMI desde la PS3, no se ve la imagen. He ajustado la configuracion de entrada del HDMI (el cual es nuevo) a H.264 . 1280x720.

Muchas gracias

Saludos

Yo tengo la misma desde Enero, y grabo por HDMI en PS3 ... no es lo mas comodo, el truco es instalar unos driver mas antiguos, yo solo he conseguido que funcione por HDMI en PS3 en Windows 7 64 bits , y atraves de VHCatpure lo grabo, ejemplos mio por HDMI ...

http://www.youtube.com/playlist?list=PL963532494B734428

Solo 1 de ellos, lo hice por componentes , es lo de los primeros, algunos se ven muy bien.

Perdon por revivir el tema pero es que me pasa lo mismito que a el...
Comprada hoy,instalada con los ultimos drivers de su pagina...y nada la pantalla en negro...
Tengo instalado fraps y sige la pantallita en negro...
Que hago mal?
Saludos
Al final decidí comprarme la capturadora, ayer mismo me llegó. No puedo estar mas contento, la verdad, aunque aún tengo mucho por aprender.

Actualmente la tengo conectada por HDMI directa a la consola mientras no me llega el cable por componentes de la Xbox360. A ver si alguien que la tenga me puede decir como tiene configurado el AvermediaCenter para obtener la mejor calidad. Así mismo que programas usar para los montajes.

Saludos.
Funcinando perfecto via HDMI. HDCP a tomar x c..o.
D+ grabado perfctmnt tmb

s@/u2
Una consulta, no tengo la tarjeta pero estoy pensando en comprarla. Pero me surge una duda, tengo una ATI 6870 conectada por DVI al monitor. Si quisiera capturar del Pc, ¿he de conectar la VGA a la Aver por HDMI?, ¿seguiré viendo la imagen por el monitor?.

Soy novato en este tema, no sé si pregunto una tontería :P
¿Es compatible con Window 7 ?
Esque donde la voy a comprar no pone nada de Window 7 solo de XP y tal pero en otros sitios si... Me resolveis la duda? gracias!!
tiyujopite escribió:¿Es compatible con Window 7 ?
Esque donde la voy a comprar no pone nada de Window 7 solo de XP y tal pero en otros sitios si... Me resolveis la duda? gracias!!

Aquí tienes los drivers:

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/Support/Download.aspx?Type=Software&id=439&tab=APDriver
akenateb escribió:Funcinando perfecto via HDMI. HDCP a tomar x c..o.
D+ grabado perfctmnt tmb

s@/u2

Hola, yo quiero lo mismo que tu, donde has comprado la tarjeta?? también te agradecería que me dijeras que programa has utilizado, un saludo y muchas gracias
Yo uso esta y graboen ps3 por hdmi , uso splitter para el tema del lag una al pc y otra a la tv , luego en pc abro el avermedia y lo grabo con el fraps y luego con el premiere lo edito...

En mi canal de youtube los videos del Socom estan grabados con esta capturadora la recomiendo comletamente la compre hace 1 año.

www.youtube.com/user/voces/videos

pd; con el vh capture y algunas cosas se puede grabar directamente conl hdcp pero se necesitan unos drivers antiguos de la pagina , pero era un coñazo al formatear ya que aveces fu cionaba y otras no. asi que co el fraps se me quitan todos losmproblemas.
Uy aprovecho para hacer una pregunta, la Xbox 360 tiene HDCP????
Un saludo XD
cheyen2008 escribió:Uy aprovecho para hacer una pregunta, la Xbox 360 tiene HDCP????
Un saludo XD

No
Yo tengo el problema del hdmi en una tv que no es compatible con hdcp o algo raro, el caso es que iplus no me va y esta puede ser la solucion definitiva, ya que el pc está conectado a esa tv por vga, asi que si el iplus va al pc ya estaría solucionado, donde me recomendais comprarla?? un saludo y muchas gracias

Ya me he comprado la tarjeta, la he pillado en coolmod, la caja no es la misma que sale en la imagen, pero el producto cumple las mismas funciones.
Lo primero que he hecho es poner el iplus a través del hdmi y la imagen es muy buena, muy nítida, pero el problema es que hay un efecto como de "ráfaga", no va fluida, es como si hubiera pocas imágenes por segundo, no sé porque puede ser , el pc?? (AMD Phenom 9500 Quad Core, 4Gb Ram, Gráfica de 1gb dedicado ddr3...) Por favor a ver si me podeis resolver la duda, un saludo y gracias
Por si alguien tiene alguna duda de como grabar por HDCP-...

http://www.youtube.com/watch?v=yAtNcEa_LjI

Verlo desde youtube para bajar los drivers
Hola, tengo un problema con el HDCP. Hasta ahora capturaba sin problemas con fraps pero aparentemente sin tocar nada, hoy me he puesto a capturar desde la PS3 y me salta la protección o me dice que está protegido y no se puede capturar. Ni se me vé la imagen de la ps3 en el aver mediacenter.
He desinstalado y vuelto a instalar fraps y aver mediacenter y nada. Al ver este hilo he probado con el VHCapture y tampoco se me vé nada.

Sabeis qué puede ser?

EDITO: error mío al estar intentando capturar a 1080p sin darme cuenta, al ser 1080i lo máximo que acepta esta capturadora.

De todas maneras, me ocupan muchísimo las partidas que grabo. Para que os hagáis una idea, 15" a 60frames 274mb. Le tengo puesto al fraps a 30frames para que me ocupe menos pero no me hace caso y graba a 60.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hola, tengo un problema con el HDCP. Hasta ahora capturaba sin problemas con fraps pero aparentemente sin tocar nada, hoy me he puesto a capturar desde la PS3 y me salta la protección o me dice que está protegido y no se puede capturar. Ni se me vé la imagen de la ps3 en el aver mediacenter.
He desinstalado y vuelto a instalar fraps y aver mediacenter y nada. Al ver este hilo he probado con el VHCapture y tampoco se me vé nada.

Sabeis qué puede ser?

EDITO: error mío al estar intentando capturar a 1080p sin darme cuenta, al ser 1080i lo máximo que acepta esta capturadora.

De todas maneras, me ocupan muchísimo las partidas que grabo. Para que os hagáis una idea, 15" a 60frames 274mb. Le tengo puesto al fraps a 30frames para que me ocupe menos pero no me hace caso y graba a 60.

Saludos. ;)

Ocupan mucho para consumir lo menos posible la CPU , asi no hay nada compresion, instalaste los drivers de mi video? de arriba para el tema del HDCP
Sí los instalé, ahora ya me va bien. Más bien fué un error mío que te encabezonas en darle solución por un lado y el problema era más simple que todo eso y no me percaté.

Saludos. ;)
Hola.

¿Alguien que tenga esta tarjeta ha sintonizado algún canal analógico? Tengo el plus sacado por un modulador a las habitaciones y se ve bien en todas incluso en la misma habitación con una TV, pero con la tarjeta se ve que da pena. ¿Es malísimo con ganas el sintonizador analógico o mi tarjeta está defectuosa? Agradecería cualquier experiencia.

En Avermedia me han dihco esto: "la tarjeta es muy sensible a las frecuencias y el programa esta originalmente diseñado para la television analogica tradicional..al usar un modulador no es de esperar grandes resultados.. ". No espero grandes resultados, pero algo medio decente sí. El resultado es totalmente penoso.

Gracias. Saludos.
Polako84 escribió:Hola.

¿Alguien que tenga esta tarjeta ha sintonizado algún canal analógico? Tengo el plus sacado por un modulador a las habitaciones y se ve bien en todas incluso en la misma habitación con una TV, pero con la tarjeta se ve que da pena. ¿Es malísimo con ganas el sintonizador analógico o mi tarjeta está defectuosa? Agradecería cualquier experiencia.

En Avermedia me han dihco esto: "la tarjeta es muy sensible a las frecuencias y el programa esta originalmente diseñado para la television analogica tradicional..al usar un modulador no es de esperar grandes resultados.. ". No espero grandes resultados, pero algo medio decente sí. El resultado es totalmente penoso.

Gracias. Saludos.

no la tengo y quiero comprarla
has probado windows media center para canales tv analogico ???
pero mi pregunta es si la tarjeta es pci-e como la conecto ya que el slot pci-e tengo la grafica,a ver si alquien me ayuda.
gracias
el gafe escribió:no la tengo y quiero comprarla
pero mi pregunta es si la tarjeta es pci-e como la conecto ya que el slot pci-e tengo la grafica,a ver si alquien me ayuda.
gracias

Tenían razón en Avermedia, el sintonizador es muy sensible. Tenía un problema de exceso de señal. Con cualquier TV se veía bien, pero al tener la tarjeta un sintonizador más sensible se saturaba. Con un atenuador solucioné el problema.

En cuanto al bus, la tarjeta va a un conector PCI-E x1, la gráfica va en un x16. El x1 es una ranura mucho más pequeña. Para poder ponerla tu placa debe tener un PCI-E x1 al menos.
Polako84 escribió:
el gafe escribió:no la tengo y quiero comprarla
gracias

Tenían razón en Avermedia, el sintonizador es muy sensible. Tenía un problema de exceso de señal. Con cualquier TV se veía bien, pero al tener la tarjeta un sintonizador más sensible se saturaba. Con un atenuador solucioné el problema.

En cuanto al bus, la tarjeta va a un conector PCI-E x1, la gráfica va en un x16. El x1 es una ranura mucho más pequeña. Para poder ponerla tu placa debe tener un PCI-E x1 al menos.

por lo que dices sin atenuador no se ve ???
el windows media center la reconoce las probado.
gracias polako
el gafe escribió:por lo que dices sin atenuador no se ve ???
el windows media center la reconoce las probado.
gracias polako

A ver, el tema del atenuador es por un problema mío de exceso de señal por un amplificador intermedio. En la toma directa de antena del piso se ve bien.

En Windows Media Center funciona sin problemas.
una pregunta personal polako
merece la pena el cacharito,xd
voy a dejar el link de un hilo que parece haber pasado desapercibido: hilo_grabar-h727-sin-hdcp_1781103#p1729468061 y a los usuarios de PS3 nos viene de lujo.
Muy buenas;

Estaria interesado en comprar esa tarjeta pero yo la usaria para conetar un tdt hd a la entrada de hdmi y poder asi hacer streming en algun sitio que este habilitado para ello.Han probado si vale para hacer streming?

un saludo,Antonio
hola alguien me podria decir la configuracion para capturar con esta capturadora esque no consigo que rinda me la compre hace un mes y aun nose como sacarle el maximo rendimiento
Hola capturadores, tengo una pregunta:

¿Si la tarjeta tiene 2 entradas HDMI, porque no se usan sin spliter?

¿No son de entrada, ssalida?

Saludos
39 respuestas