PD:juas juas juas...Parece mentira como puede pasarseme tan desapercibido algo qeu esté tan arriba en el foro....
Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.
Por supuesto, estaré encantado de acatar la petición, pero....
tienen derecho a hacer eso? A día de hoy? Podrían llegar a algún lado contra alguien de un foro, por muy tontos que se pongan?(yo creo que han leido en esta misma pagina, lo de la modificación de la lpi, y lo del derecho a citas, y se han emocionado y han dicho, ala a ver qeu pasa si nos ponemos chulitos)
Que por cierto, si han visto los scans, tal vez nos lean y todo en estos mismo sitios ( yo a bidule, ya le sacaba cierto parecido con el manuel del campo ese,
DD, (bidule, evidentemente es coña, no te quiero insultar de esas maneras)). Así que por si alguno de los de esa editorial española se pasan por aqui, decirles que "PENOSOS, QUE SOIS UNOS PENOSOS" (aunque viendo lo que hacen, y encima cobrando por ello, talvez Tan gilipollas no sean).
ala, a dormir.