sobre ayuda urgente

ferdopa perdona q te replique pero estas confundido no intento acer fraude de nada solo justificar q me la compre en cierto modo tienes razon de fraude pero no del todo es asi.y respondiendo a cololoco si se quien fue y a ostias le lleve a la comisaria a denunciarle y q testificara que era q me la quito de echo era un amigo o yo creia q lo era asta ese momento solo quiero justificarla pues cierto es q la compre y me parece putada q despues de mas de 3 años no tengo ni idea de donde esta y me jode no poder recuperar mi consola solo por no tenerlo depues de ese tiempo pero bueno si no lo entendeis la putada q es q se le va acer de todas formas siendo una factura pagada en metalico no tiene nombre de comprador y no puede pasar nada
um... y pq no se la robas a el? simplemente, no se pa q le has llevao a juicio, ademas por eso es tontería.. pero en fin. tpco creo q el tenga factura de la psp.

asi q partamos la psp por la mitad!!! XD.
No creo q sea legal, ni etico pedir una factura ajena para justificar algo asi, ademas q eso, se la podrías haber rerobado y ya XD.
si no se la quite es por que la habia vendido para sus vicios que por cierto son bastante malosy lo unico que podia hacer para recuperarla era denunciar y punto,no creo q tenga que andar con mas rollos que ese. de todas formas gracias y ya da igual por q e terminado encontrando quien me deje la suya
Pero no entiendo para que necesitas la factura....joder si en un juicio tienes que demostrar con facturas que te han robado las cosas....lo llevas claro. Tendras que demostrar que te ha robado la PSP no que la PSP es tuya...digo yo.

¿Seguro que es para lo que nos dices? ein?
3 respuestas