sobre backups y cdi2nero

Wenas pos resulta k intentando hacer los backup(porke tengo los originales),aunke las imagenes las baje,pues estan en formato cdi y yo kon el discjuggler NO TRAGO,y nada rekurri al cdi2nero 09b8 kreo k es la ultima version y weno pos una imagen de 700 y piko mb se me keda en 200ypiko......y klaro pos komo k no¿¿k puedo hacer ,ha salido alguna nueva version del cdi2nero??

saludossssssssssssssssss [bye]
Utiliza el Alcohol120% q funciona con muchos tipos de imagenes

saludos
ya si antes usaba el alcohol pero komo se me paso el tiempo por despiste mio y no lo "registre" y no tenia ni idea de como borrar el registro k haya dejado pos vez k o instalo lo k me dice es k ya se me akabo el tiempo de prueba.... [decaio]

saludossssssssss
Has probado a retroceder en el tiempo :Ð , osea cambiar la fecha del ordenador, a veces funciona [sonrisa] [sonrisa] .
Salu2.
pues no la verdad es k nunka me dio por probarlo,no se mas k nada porke suponia k no dejaria hacerlo,pero weno para la proxima vez,tomo nota y pruebo a ver k pasa [risita]

saludosssssssssssss
yo he probado con el rez y el cdi2nero ( bajado del hilo de downloads ) y me ha funcionado sin problemas
ya,de todos modos no todas las versiones sirven para todos los juegos,mirare a ver k version es la de aki aunke kreo k ya la descargue hace un tiempo

saludosssssssssssssss
Escrito originalmente por kazama
ya si antes usaba el alcohol pero komo se me paso el tiempo por despiste mio y no lo "registre" y no tenia ni idea de como borrar el registro k haya dejado pos vez k o instalo lo k me dice es k ya se me akabo el tiempo de prueba.... [decaio]

has probado con el regcleaner??... o si no formatea xD
pues la vtambien se me habia pasao probar kon el regcleaner pero aun asi...no se hace muuucho k ya no lo utilizo y en si eliminaria el registro de un programa???weno voy a ver si lo pruebo,y por lo de formatear....ahora mismo le tengo autentiko miedo porke de la mudanza aun no han aparecido los cd´s de drivers etc...asi k estoy aguantando kon el pc hecho un askito pero weno por ahora tira.

saludossssssssssssssss
8 respuestas