La única forma de bailar mejor es practicando, si bailas solo no es lo mismo pero si ayuda, lo mejor que puede hacer es decir a unao varias amigas que bailen contigo que estas aprendiendo, y listo no pasa un mes sin aprender pasos basicos.
QU ei el heavy se baila o el ska que la vuelta o etc, pues cada uno baila como mejor se sientay no hay una regla obligatoria, aunque si ciertos parametros.
En todo en europa lo tienen muy facíl y a que si el techno o electronica y demás se aprende facíl, en paises de sudamerica importa mucho como bailas y la gente va a eso a bailar que si la salsa es de tres pasos que si el merengue son solo dos, la cumbia, la bachata y mucho mas. Los que estan en la barra mucho tiempo fijandose en la pista de baile en vez de reirse, beber, hablar o bailar son losers jejej.
que el hombre que el hombre no puede o no sabe bailar por que naturalmente no somo así es falso, Yo tengo amigos que bailan super bien desde pequeños y como dice es por tiene ritmo hay otros a los que nos cuesta un poco pero bailamos a todo y estan los que nacieron con dos pies izquierdos.
Es solo coordinación y práctica, yo tampoco sabía bailar a los 15 años y mi novia se reia de mi, pero saliendo y practicando ahora bailo de todo y muchas veces me han dicho que bailo bien.
salu2 y a práticar