Sobre bailar

Resulta que hoy he ido por primera vez a una discoteca de estas de 15 años y que he dado un poco la pena porque no sabia bailar demasiado, vosotros como aprendisteis, quien os enseñó, etc etc?
Es que estoy un poco preocupado, si hubiese bailado todo hubiese salido mejor, gracias y un saludo.
Pues observando y dejandote llevar.
Siempre puedes ser uno de esos que se apoyan en la barra a ver las moscas pasar, en una discoteca te encuentras de todo...
El hombre por naturaleza no sabe bailar, no se van a reir de ti por que casi todos bailamos igual de mal, tu muévete y déjate llevar
no sé bailar y doy bastante pena cuando lo intento XD XD XD como si llevara una escoba en el culo o algo así , la verdad es que me gustaría saber jejeje
Romawer escribió:El hombre por naturaleza no sabe bailar, no se van a reir de ti por que casi todos bailamos igual de mal, tu muévete y déjate llevar

Eso es mentira. xD
Secundo la moción: déjate el sentido del ridículo en casa y déjate llevar.

Es lo que hago yo, y en alguna ocasión hasta me han hecho un corro alrededor... xDD
Calintz escribió:Bailar: frustración vertical de un deseo horizontal xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas cierto imposible
Para las primeras veces antes de ponerte al tema echate al coleto 3 o 4 cubatas, ya veras como lo haces mejor XD

En realidad no, pero esa es la impresion que te da a ti, asi que, que mas da?XD
ke mas da tu muevete ke asi pillas
esto es algo preocupante la verdad,todos mis amigos nos movemos como patos, en el colegio nos deberian de dar orientacion al baile en vez de la mierda esa etica o alternativa a la religion,no creeis?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo bailo el house y el remeber con un parecido del 95%, básicamente moviendo los brazos y apenas el cuerpo. el pachangueo lo bailo igual pero con más movida de culo.

Mi truco, fíjate con el que baila más e imítale sin dar cante, ¿a ver si te crees que los demás saben bailar "de casa"? XD
Muévete como sea, da igual si lo haces bien o mal. Al final los que mejor se lo pasan son los que hacen más tonterías.
Como dijo cierto esqueleto andante una vez: Eso que se hace en los pubs y discotecas es exhibirse. Bailar de verdad es otra cosa. Y ésta lo hacía en su casa para "liberarse". XD
kamarada escribió:Para las primeras veces antes de ponerte al tema echate al coleto 3 o 4 cubatas, ya veras como lo haces mejor XD

En realidad no, pero esa es la impresion que te da a ti, asi que, que mas da?XD

+1

Con unos cuantos cubatas siempre es mas facil saltar a la pista a hacer el capullo, y realmente es asi como mejor te lo pasas xDD
También puedes apuntarte a una academia de baile, y no es coña. Hay clases de baile social (no de salón), que sirven precisamente para eso, para bailar en discotecas, fiestas, bodas...
Imagen

Si te la acabas te creerás el mismísimo Billy Elliott :)
el baile lo usa mucha gente como reclamo sexual hahaha es algo que la evolucion no ha conseguido erradicar xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nymmia escribió:Siempre puedes ser uno de esos que se apoyan en la barra a ver las moscas pasar, en una discoteca te encuentras de todo...

Cuantos codos habre dejado yo marcados en las barras XD
Supongo que la música será pachangeo, así que te aconsejo para ello.

Tiene 3 variantes:

1.- Bailar con chica: Cógela de las manos y empieza a darle vueltas, ella sola te arrimará el culete para refrotártelo, momento en el cual debes comentarle algo para aparentar que no estás obsesionado con eso

2.- Bailar con colegas (sin ir pedo): Se pone en círculo asistiendo con la cabeza al ritmo de la música mientras se busca alguna presa, preferiblemente hacerlo con cubata en la mano para parecer más "guay"

3.- Bailar con colegas (yendo pedo): El círculo se deforma, se pegan botes, se alzan las manos, se sube al podium, bailas con tus colegas, todo ello con el cubata en la mano chopando a los de alrededor

Para otro tipo de músicas, pues toda la electro (house, remember, techno) se baila básicamente dando patadas y puñetazos al aire para demostrar lo malote que eres, mientras que la heavy y demás variantes se suelen "bailar" dandose empujones y ostias entre toda la gente
KoRssO escribió: mientras que la heavy y demás variantes se suelen "bailar" dandose empujones y ostias entre toda la gente

MEEC, error.

El heavy no se baila, se disfruta X-D. Lo de los empujones corresponde más a conciertos de Ska (y no, no lo admito como variante del heavy).

P.D.: Yo soy otro pato mareado bailando X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
MEEC, error.

El heavy no se baila, se disfruta X-D. Lo de los empujones corresponde más a conciertos de Ska (y no, no lo admito como variante del heavy).

P.D.: Yo soy otro pato mareado bailando X-D.

Saludos! [bye]

He ido a algún que otro concierto de heavy y de ská (más de ská) y me parece prácticamente lo mismo (El "baile, no la música). De heavy no entiendo apenas, así que no sabria decir nada más que mi propia experiencia personal :P.
Simplemente dejate llevar...

...Por el alcohol XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Los hombres por naturaleza no tenemos gracia para bailar XD En realidad da pena, pero da igual si llevas 3 o 4 cubatas entre pecho y espalda.
Tú vete acompañado, así, al hacer el ridículo (que lo harás) no te sentirás tan mal pues tus amigos lo estarán haciendo igual con lo cual os descojonaréis todos en grupo...

Un saludo ;)
Si quieres perder miedo al ridículo, baila al DDR un sábado por la tarde que estén los recreativos llenos xD
El maestro Muevelculovich os enseña a bailar Dance para triunfar con las gachises!

http://www.youtube.com/watch?v=ZJj6d5QSYaE

Moscoooooww... que caña de canción, si alguien me dice el titulo será mi nuevo Dios... jajaja
La única forma de bailar mejor es practicando, si bailas solo no es lo mismo pero si ayuda, lo mejor que puede hacer es decir a unao varias amigas que bailen contigo que estas aprendiendo, y listo no pasa un mes sin aprender pasos basicos.

QU ei el heavy se baila o el ska que la vuelta o etc, pues cada uno baila como mejor se sientay no hay una regla obligatoria, aunque si ciertos parametros.

En todo en europa lo tienen muy facíl y a que si el techno o electronica y demás se aprende facíl, en paises de sudamerica importa mucho como bailas y la gente va a eso a bailar que si la salsa es de tres pasos que si el merengue son solo dos, la cumbia, la bachata y mucho mas. Los que estan en la barra mucho tiempo fijandose en la pista de baile en vez de reirse, beber, hablar o bailar son losers jejej.

que el hombre que el hombre no puede o no sabe bailar por que naturalmente no somo así es falso, Yo tengo amigos que bailan super bien desde pequeños y como dice es por tiene ritmo hay otros a los que nos cuesta un poco pero bailamos a todo y estan los que nacieron con dos pies izquierdos.

Es solo coordinación y práctica, yo tampoco sabía bailar a los 15 años y mi novia se reia de mi, pero saliendo y practicando ahora bailo de todo y muchas veces me han dicho que bailo bien.

salu2 y a práticar
KoRssO escribió:He ido a algún que otro concierto de heavy y de ská (más de ská) y me parece prácticamente lo mismo (El "baile, no la música). De heavy no entiendo apenas, así que no sabria decir nada más que mi propia experiencia personal :P.

En todos los conciertos siempre esta nlos 4 capuyos de turno que se empiezan a dar de hostias sin venir a cuento.

Yo he visto gente así hasta en un concierto de Loquillo.

El Heavy no se baila, como mucho se hace air guitar, mueves la cabeza ( Headbanging) o alzas los cuernos ( los de la mano XD)

Al menos eso es lo que yo hago XD
yo no tengo ni idea, asi que mi tactica es ir a una chica i decirle, me enseñas a bailar? xD dicen k si, i ale a disfrutar del baile, claro xD
Bai....que?... Tengo el mismo ritmo que un saco de piedrasXD.

La verdad, que habiendo estado con alguien que era semiprofesional, ha sido una lástima no decirla algún dia....enseñame a movermeeee!! xDD...

Pero bah, a mi esque las discotecas....las tengo aborrecidas, y si voy, me quedo con mi cervecita en la barra o en la mesa y más feliz que un regaliz. No se porqué la necesidad de estar ahí moviendote...ni que fuese obligatorio coñeXD.
Adris escribió: Pero bah, a mi esque las discotecas....las tengo aborrecidas, y si voy, me quedo con mi cervecita en la barra o en la mesa y más feliz que un regaliz. No se porqué la necesidad de estar ahí moviendote...ni que fuese obligatorio coñeXD.

Cómo lo sabes! [oki]

Un saludo.
33 respuestas