Sobre Balance Board (No Oficial)

Hola
Estoy buscando una Balance Board y me he tropezado con esta:
http://images.discoazul.com/images/7862 ... board2.jpg
por 56.99 € y quisiera saber si alguno la teneis para saber que
tal funciona o por lo contrario me recomendais comprarme la original con el Wii Fit por 90 € aproximadamente

Gracias
Si te sirve de ayuda, por ejemplo con las barras sensoras no oficiales hay problemas. Yo me compraria siempre algo original, cuesta mas pero tienes el buen funcionamiento asegurado. Claro que las barras sensoras no son Wii Fits xDD

salu2
Gracias por tu colaboracion pero necesito mas respuestas
Yo estuve mirando las compatibles antes de comprarme la original, y por lo que pude averiguar soportan menos peso y no son tan precisas como la de nintendo, para los juegos de equilibrio es imprencindible que tenga unos buenos sensores de presion. Tambien puedes mirar alguna original de segunda mano, hay gente que se la compra y le da dos usos. Ya sea nueva o de segunda mano en buen estando yo iria a por la original de cabeza
Bueno pues eso que habra que ahorrar un poquito mas y comprar la original
Gracias
eriic escribió:Si te sirve de ayuda, por ejemplo con las barras sensoras no oficiales hay problemas. Yo me compraria siempre algo original, cuesta mas pero tienes el buen funcionamiento asegurado. Claro que las barras sensoras no son Wii Fits xDD

salu2

que problemas hay con las barras de sensores???

lo digo mas q nada porq no son mas q unos diodos de infrarojos...
Yo tengo una del game y va muy bien

algo que se puede sustituir por un par de velas encendidas no puede dar muchos problemas
Pues casualidad en este mismo foro lei sobre las sensoras no originales, problemas de precision y giros bruscos, bien en el menu y mal en los juegos... Yo estuve a puntito de piyarme una inalambrica y al final los comentarios que pusieron me hecharon para atras. Oye, que a lo mejor tenia algo que ver conque fuera inalambrica por tema de interferencias pero raro raro...

salu2
Yo tengo una WiiFit no oficial y la verdad es que me bien, ningún problema, el peso creo que admiten el mismo, y con respecto a las sesoras no originales, mi experiencia es que las inalambricas van fatal , o por lo menos a mi, en cambio las de cable , ningún problema
Aha Janfry, Petiso, lo tendre en cuenta, como he dicho me queria comprar una pero a la vista de los comentarios... rectificare entonces, ya os contare como me va
yo opino que con este tipo de perifericos como el original no hay ninguno
Pues es como la loteria puede ir bien o mal, solo que con la original siempre te ira mejor, como los controles de la game cube que se estropean al rato, un original dura 5 o mas veces que una copia, y lo digo por experiencia propia.
11 respuestas