› Foros › PlayStation 2 › Modchips › Modbios
¿Quienes somos nosotros para exigirle a Blakcat nada?
Sobre Blakcat, se curró un código mejorado, y después de mucho meditarlo lo publicó. Desde entonces nadie (de este foro por lo menos) ha contribuido a mejorar su código u otros códigos publicados, sino más bien la impresión que da mucha gente es de estar interesados únicamente en ahorrarse los cuartos sin investigar nada... y esto no es nada nuevo, ya pasó con USB y probablemente se repetirá en el futuro
Escrito originalmente por marvicdigital
Nadie! ..si no mas recuerdo abri un hilo sobre entender el codigo del magic3,le pedi el codigo ASM del magic3(ni siquiera el de él(modblack1.0),no lo habia sacado si no estoy mal)para que entre los que sabiamos un poco del tema aportar algo pero él no lo paso; hasta escribi que varias cabezas piensan mejor que una, pero nadie ni si quiera él se dignó a ponerle cuidado al tema,eso me molesto en su momento, Yo se que en EOL hay varias personas interesadas en mejorar el codigo pero si no hay una cabeza que arranque con el proyecto no hay nada, y si blackat hubiera abierto un hilo de mejorar el codigo del magic3 seguro que esta era la hora en que tuvieramos el codigo mejorado y hasta por que no parecido al messiah2..
Escrito originalmente por SEYMURX
Yo prefiero que me enseñen a pescar en vez de darme peces y si ese es el tipo de expertos que seguira apareciendo por aqui para que la horda de pelotas de turno le coma la polla, no los quiero!.