Sobre Balckat... pensando mejor las cosas

bueno como muchos de aca sabran por comentarios. que Balckat se retira de EOL que supuestamente vendera "su" nuevo codigo del magic3 mejorado, pero es algo que él no ha desmentido ni afirmado en este foro( a no ser que este en un hilo que no he visto).
Si fuera a vender su codigo que muchos dicen, para mi estaria mal ya que si no mas recuerdo el codigo del magic3 fue liberado y no cobraron por bajarlo,entonces por que Blackat si lo va hacer?
Se que el codigo original tiene sus problemas pero sin este codigo muchos de aca no tendrian un bios-chip casero, y Blackat no tendria un codigo llamado modblack 1.0, se que el trabajo de corregir los bug cuesta tiempo y arduo trabajo pero no entiendo la posicion de Blackat de "tengo el codigo magic3(gratis),lo mejore un poco a muchos les funciono, ahora voy y saco un codigo nuevo mucho mejor que el anterior pero esta vez si cobro.." Oooh
Solo estoy esperando tener mis SX para abrir otro hilo y los que entendamos sobre programar microcontroladores mejorar el codigo y publicarlo en EOL, que nos ha dado mucho y no han cobrado .
Por favor Blackat si todo lo que han dicho son blasfemias entonces responde y olvida que escribi esto, y si son verdad pues buena suerte en tus "AMBICIONES" y no veo razones para tu modo de actuar
Saludos.
PD: en una oportunidad del hilo del magic3 casero te pedi el ASM del magic3 para colaborar en la mejora pero no obtuve respuesta al respecto ..por que no lo pusiste?
Estoy de acuerdo con tu planteamiento y asi lo expuse anteriormente, pero se me echo la gente encima, entiendo que son especulaciones por que no he visto que se pronunciara BlakCat en ningun momento y creo que deberia hacerlo para que algunos no sacaramos conclusiones equivocadas.

De todas formas en lo que este en mi mano te ofresco mi ayuda.

Ciao.
El código del magic3 no fue exactamente "liberado", más bien fue robado y publicado sin el permiso de sus autores (y por lo q sé esos "autores" se basaban a su vez en otros códigos obtenidos de dudosas maneras...).
Sobre Blakcat, se curró un código mejorado, y después de mucho meditarlo lo publicó. Desde entonces nadie (de este foro por lo menos) ha contribuido a mejorar su código u otros códigos publicados, sino más bien la impresión que da mucha gente es de estar interesados únicamente en ahorrarse los cuartos sin investigar nada... y esto no es nada nuevo, ya pasó con USB y probablemente se repetirá en el futuro :( ¿Quienes somos nosotros para exigirle a Blakcat nada?
¿Quienes somos nosotros para exigirle a Blakcat nada?

En esto si estoy de acuerdo pero viene lo otro:

Sobre Blakcat, se curró un código mejorado, y después de mucho meditarlo lo publicó. Desde entonces nadie (de este foro por lo menos) ha contribuido a mejorar su código u otros códigos publicados, sino más bien la impresión que da mucha gente es de estar interesados únicamente en ahorrarse los cuartos sin investigar nada... y esto no es nada nuevo, ya pasó con USB y probablemente se repetirá en el futuro

Nadie! ..si no mas recuerdo abri un hilo sobre entender el codigo del magic3,le pedi el codigo ASM del magic3(ni siquiera el de él(modblack1.0),no lo habia sacado si no estoy mal)para que entre los que sabiamos un poco del tema aportar algo pero él no lo paso; hasta escribi que varias cabezas piensan mejor que una, pero nadie ni si quiera él se dignó a ponerle cuidado al tema,eso me molesto en su momento, Yo se que en EOL hay varias personas interesadas en mejorar el codigo pero si no hay una cabeza que arranque con el proyecto no hay nada, y si blackat hubiera abierto un hilo de mejorar el codigo del magic3 seguro que esta era la hora en que tuvieramos el codigo mejorado y hasta por que no parecido al messiah2..
En fin no se si me da la impresion que los que aportan ideas,trabajos codigos etc, como blackat quieren ser los únicos en hacerlo y que nadie mejore lo que ellos hacen,pues no publican su trabajo desde el principio o por lo menos no piden una colaboracion o abren un hilo para aportarles algo, y si no los abren,como quieren que alguien les ayude entonces como vienen a decir que no hay quien aporte algo?

No se espero que Blackat responda algo, y si fue por un grupito de personas que le trataron mal pues que diga quienes son, si es asi..
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
Nadie! ..si no mas recuerdo abri un hilo sobre entender el codigo del magic3,le pedi el codigo ASM del magic3(ni siquiera el de él(modblack1.0),no lo habia sacado si no estoy mal)para que entre los que sabiamos un poco del tema aportar algo pero él no lo paso; hasta escribi que varias cabezas piensan mejor que una, pero nadie ni si quiera él se dignó a ponerle cuidado al tema,eso me molesto en su momento, Yo se que en EOL hay varias personas interesadas en mejorar el codigo pero si no hay una cabeza que arranque con el proyecto no hay nada, y si blackat hubiera abierto un hilo de mejorar el codigo del magic3 seguro que esta era la hora en que tuvieramos el codigo mejorado y hasta por que no parecido al messiah2..

Cualquiera q tenga ganas puede coger el hex del magic3, desensamblarlo e intentar enterderlo, tal y como hizo Blakcat. ¿Lo has hecho?

USB ya publicó en su día todos sus ASM bien comentados, y a excepción de Blakcat nadie se dignó a intentar mejorarlos... :(

En fin, no quiero que esto parezca nada personal, pero es q me da mucha rabia la ingratitud de la gente, encima que alguien ha dado algo (aunque haya sido un hex, pero ya es más de lo que ha dado NADIE) se le tache de traidor y vendido... mientras gente como los creadores del messiah se pasean por ahí con sus ferraris y la gente los tiene por dioses...
Jixo, no estoy tachando a Blackat de traicionero o algo asi,es solo que sin motivo aparente deja a EOL y que sus mejoras del codigo las vendera(eso es cosa de él, hay vera que hace, es independiente de hacer lo que quiera)eso me extraña para alguien que demostro hasta ese momento(cosa que él no ha desmentido ni afirmado)colaborar desinteresadamente.
Es verdad no he intentado cojer el codigo y empezar a estudiarlo, pero por estos lados no se consigue el SX ,los debo importar y son muchos obstaculos que he tenido,me gusta jugar con codigos de los pic pero siempre y cuando tenga el chip para hacer las pruebas del caso.
Empezare con el codigo y desensamblalrlo y publicaré posible mejoras pero si no tengo el SX que prueben otros,y es algo a lo que yo le temo ya que si hubiera algun fallo en el codigo puede afectar a la consola y es mejor probar en la mia antes de publicar algo.
De todas formas seguire con la idea solo me detiene el no tener un SX y un cristal o resonador para empezar con mi protoboard hacer los chek..
Hasta pronto y buena onda.
Yo la verdad.....a mi me importa un cojon lo k haga cada uno con sus codigos.

El k kiera ganar billetes,ole ahí sus coones k se lo ha currao.

El k se keje k se ponga él un ratiko.

Saludos.
Si tios teneis razon voy a intentar enterarme donde vivo y l epartimos las piernas por eskirol y kerer comerciar su codigo (COSA K SON RUMORES DE RADIOMACUTO) , ahora k lo pienso a mi ma reprogramao mi modchip gratis pero le a metio algo malo sejuo pa k se joda la consola .

¿?¿?¿? PORFABOR DEJAR LAS TONTERIAS, K DA PENA

A) El a dicho algo ?¿ NO

B) A trabajado en ese codigo ?¿ SI

C) El echo de ayudar a los demas condiciona decisiones personales ?¿ NO

PD: en vez de perder tiempo criticando y marujeando dedicaros lo s k sabesi a aprender a montar chip propios k los k se tan forrando son los intaladores-timadores.
Yo flipo... que os pasa? lo que dice nuestro compañero harmagedon es de logica, de que nos vale que un guru por mucho que sepa nos de limosna, quien va coger el relevo? otro guru que entre en escena? por favor! no se si os dais cuenta que lo importante es una comuninad que se apoye mutuamente.

Es cierto que hay mucho aprovechado, y que? siempre los habra, asi que dejemonos de peloteos y arrimemos el hombro ( el que quiera claro ), yo para algunas cosas preferiria que no existieran los gurus, por que no me gusta que me den las cosas echas y desde que estoy aqui ninguno se ha dignado a aclarame lo mas minimo ante la peticion de un aficionado con ganas de aprender! solo he recibido el silencio, lo que me lleva a pensar que se guardan celosamente sus conocimientos y que no hacen nada para que esta sea un solida comunidad que aprende investiga y crece junta, yo me alegro que se haya ido blakcat.. asi nos damos cuenta que el legado que nos a dado son bonitos regalos que se perderan en el tiempo por que no se molesto lo mas minimo en transmitir sus conocimientos, cosa que me parece un obligacion por que en eso se basa un comunidad.

Yo prefiero que me enseñen a pescar en vez de darme peces y si ese es el tipo de expertos que seguira apareciendo por aqui para que la horda de pelotas de turno le coma la polla, no los quiero!.

Ciao.
Perdon.. marvicdigital, no harmagedon.
Ciao.
que se va hacer,,tantos lloraron por estos lados por que "supuestamente" Blackat se fue,pero es si no mirar el hilo nuevo que abri hace 24 horas para seguir el legado de investigar que él dejo,para uno darse cuenta que a la hora de untarse para un proyecto de estos nadie aparece; pero si hubiera puesto un hilo con el nombre"Codigo Blackat 2.0 en unos dias" seguro que ya hubieran posteado una docena de veces diciendo"Para que fecha exactamente?""buena por esa",,o en recibir privados pero bueno estoy de acuerdo con SEYMURX "Esto es un saco roto"..
Saludos y en 24 horas borrare estos 2 hilos pero no me ire de EOL esta ha sido mi comunidad que me ha dado muchos conocimientos,amigos y experiencias ; y creo que es la hora que aporte algo(espero que sea pronto)
Escrito originalmente por SEYMURX
Yo prefiero que me enseñen a pescar en vez de darme peces y si ese es el tipo de expertos que seguira apareciendo por aqui para que la horda de pelotas de turno le coma la polla, no los quiero!.

Tu te crees k desarrolllar un codigo y aprneder a entenderlo se hace en dos horas, "hoy estoy aburrio voy a aprender algo " yo soy se los k le a echo a BLAKCAT la pregunta ¿k puedo hacer para aprender esto? y su contestacion fue clara !NADA ESTO NO SE APRENDE EN DOS DIAS¡ , evidentemente me buske las papas y te aseguro k es o tienes a alguien al lado o no puedes entender ni MHU. Asi k deja de hacerte victima del "alumno k kiere aprneder y nadie le ayuda" y piensa k los simples "regalitos" hacen k tu o otros muchos cargemos juegos y veamos pelis etc etc. Ya lo dije ayer en otro post teneis una virtud excelente para echar a profesionales (no gurus, k ni la mitad sabreis k significan), es una pena por k la comunidad k aki ay seria maravillosa puesto k ay gente k vale mucho en ella.

PD: vuelvo a repetir k son rumores el echo de k blakcat se valla y lo jodido no es k se large es k habeis (algunos) especulado y puesto en duda algo k el no a echo y k so lo hiciese esta en su pleno derecho.

PD: La terminologia come pollas no se por k se emplea puesto k aki nadie se la a comido a nadie (y si eso a pasao me lo he perdio) por k si al echo de defender le llamas comepoyas tienes un serio problema sexual.

¿ES COSA MIA O AKI AY MUCHO FACHA K LE JODE K NO CURREN PA EL?
Quien ha dicho que sea en dos dias? no sera que eres tu el que si no te lo enseñan en dos dias pasas?.

Definitivamente se te ve el plumero defendiendo a Blakcat ( tienes derecho claro ), y que yo sepa no te he llamado comepollas pero si tu te has sentido aludido mis mas sinceras disculpas.

Ciao.
Perdona te e confundido con un posible adulto el cual dedica tiempo al trabajo y a cosas mas vitales k los videojuegos y por eso dijo lo de dos dias, ( a eso se le llama metafora es cuando kieres decir algo sin decirlo , k es lo k tu has empleado en la terminologia "comepollas").

Alulido?¿ pues sip k pasa es malo?? . Defendio a un tio k ma echo un fabor, puedes pensar k es por convenio, (poco convenio yo ya tengo mi mod rulando y no tengo negocios con el , asi k no se k ganaria yo,).

Enga animos y saludos a todos
Me vas a dar lecciones de lengua? Aprende antes a escribir!
Enserio no pretendo k este sea nuestro chat , pero el echo de k me pueda ekivocar escribiendo es algo k asumo y si kieres te doy lecciones de lengua no k no me gusta (ni a ti tampoco por k igual de mal esta poner "v en lugar de b " k no poner ni un puto acento). Pero si lo deseas estoy dispuesto a darte lecciones de literatura y historia (nose kizas te sean utiles para saber k las personas desagradecidas nunca estuvieron bien vistas por el pueblo)

PD: la parte de tu post en el k dices k kieres aprender la respeto totalmente pero como te dije antes esto es algo k creo k no podemos aprender por medio de foros , pero discrepo en tu postura hacia la spersonas k entienden esto y nos hacen el fabor d ededicarle tiempo.
Un error escribiendo rapido es admisible, lo tuyo es un poema.
Ya está bien de tonterias...
17 respuestas