@grrr33Hace bien poco me pasé los 2 titulos que hay de esta SAGA (la cuál tenía pendiente desde hace mucho tiempo), y la verdad, es que el primero me gustó muchísimo, si te gustan este tipo de juegos lo disfrutarás, la ambientación es muy buena y encima está doblado al español
A mí el juego me engancho cosa mala, me pillé a la elfa y en 3 días lo finiquité, eso de ir mejorando al personaje, vender, comprar armas, armaduras, etc para ir mejorando habilidades como la defensa, el ataque o adquirir nuevas magías para el propio personaje, engancha cosa mala, la dificultad del juego me pareció bastante buena, ya que si vas a saco conforme vas avanzado durante el juego te encontrarás con enemigos bastante duros y tendrás que tirar más de estrategia que otra cosa para acabar con ellos
Por contra, el juego me pareció cortísimo, me quedé con ganas de más, la última zona del juego me pareció brutal aunque una vez en dicha zona no hay punto de retorno, también para ser un juego con toques de rol no me gustó mucho el que no pudieras subir al máximo nivel a tu personaje durante la partida
Por el contrario, la segunda parte del juego (sin llegar a ser un mal juego) me pareció bastante floja con respecto a la primera, a pesar de que el juego cuenta con más cosas posibilidades, como elegir entre 5 personajes o la posibilidad de ir mejorando el equipo y ser bastante más largo que el primero, la ambientación del mismo y los enemigos no llegan a la altura de la primera entrega y la parte final parece un poco metida con calzador, ya que dicha zona es muy pero que muy corta
Saludos