sobre ban

pues nada, que tras muchos intentos al final he sido escuchado y me han baneado de pruebas. Gracias

yo creía que cuando te baneaban de X foro, podías acceder pero no podías postear.

y lo que pasa cuando te banean es que ese foro desaparece del menú. Mucho mejor!! XD

pues nada nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

desde aquí agradezco a cyber el haberme escuchado (no se si ha sido él u otro del staff, se lo agradezco igualmente)

lo malo es que allí hay mucho trolete que seguro que como haya algúno que entre nuevo le acusarán de ser mi clon etc... pero bueno, como dice el refrán... "ojos que no ven, corazón que no siente"
Pirriaco está baneado por "Clones"
me juego a ke tu proximamente serás uno de esos clones ....

Nunca entenderé el solicitar un baneo ... con no postear no es suficiente ?
Ay que me LOL

Estas fatal.
A veces me gustaria entrar en vuestras cabezas y ver que pasa por ahi.

Porque odiar a pruebas?
Porque entrar entonces?
Porque solicitar un baneo? No entres/postees y punto.
Porque luego la peña quiere volver? :o
Knos escribió:No entres/postees y punto.

Eso es completamente imposible, una vez entras en pruebas, no puedes salir!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Si al fin y al cabo el problema es la web, existen programas que bloquean el acceso a determinadas webs.
A veces me cuesta comprender ciertos razonamientos: estas contento porque piensas que te han impedido acceder a Pruebas, que es justo lo que deseabas (y que seguramente, se ha producido por un comentario tuyo inadecuado), cuando lo que ha ocurrido, es que te han baneado parcialmente de EOL y tienes una mancha en tu expediente importante que es la antesala de una expulsión total de EOL.

Vamos, que si hicieramos una escala, las opciones del staff serían:

1) Ignorar o tolerar tus acciones.

2) Reprenderte o darte un aviso de baneo

3) Baneo de un foro (baneo parcial, temporal o permanente)

4) Baneo total (temporal o permanente)

Y tu estás feliz por haber alcanzado el punto 3) [tomaaa]
Has estado a punto de ser baneado de toda la web y si sigues haciendo el tonto así será. Y por favor no nos hagas peder más tiempo en el foro de feedback abriendo nuevos hilos.
7 respuestas