labor escribió:[erick] escribió:Buenos días
@labor desde la cuenta clon, tu hermano ha estado troleando el hilo de FF.
No nos queda más remedio que mantener tu baneo de PS4 durante dos semanas que te permitan revisar tu conexión y explicarle a tu hermano las normas de EOL.
Saludos.
buenos dias, erick.
Gracias por tu atencion. Pero no veo justo que por su culpa tenga yo tambien que pagar el pato.
Yo no tenia ni idea de que se habia registrado ni la que habia liado en el hilo del ff.
La verdad es que no me entra en la medida esta cabeza...si una persona comparte lugar de residencia con otra y a la otra le da por trollear, castigais a los dos??? y encima baneando al que no tiene nada de culpa medio mes sin poder entrar en el subforo??
Lo dicho, me parece una medida radical, extrema e injusta. Veo perfecto y justo que la cuenta de mi hermano la hayais baneado al completo, pero que yo pague el pato tambien y de esta manera??? Para nada, muy injusto y mjuy descontento y decepcionado con la medida.
Llevo muchos años en EOL y jamas habia tenido problema, y porque a mi hermano se le haya ocurrido la maldita idea de registrarse y trollear (o dar su opinion negativa del juego segun el, no lo se porque no puedo ver sus mensajes ya que me habeis vetado la entrada al subforo) me castigais tambien a mi con una medida ultra severa...