sobre baneo injusto

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas, me iba a meter ahora en el subforo de PS4 y me acabo de llevar la sorpresa de que me han baneado por "crear clon para trollear" :s

No entiendo. Llevo muchos años en este foro y en ningun momento he trolleado ni se me pasaria por la cabeza crearme otra cuenta para trollear.

Algun moderador me podria explicar por favor que ha ocurrido?

PD: ademas no me ha llegado siquiera un email diciendome que estaba baneado del subforo :s
He movido el hilo al foro correcto. En breve te dirá alguien algo.

labor escribió:ademas no me ha llegado siquiera un email diciendome que estaba baneado del subforo

Eso no lo hacemos y juraría que nunca se ha hecho en EOL.
melado escribió:He movido el hilo al foro correcto. En breve te dirá alguien algo.

labor escribió:ademas no me ha llegado siquiera un email diciendome que estaba baneado del subforo

Eso no lo hacemos y juraría que nunca se ha hecho en EOL.

Pues te juro por lo que yo mas quiera melado que no me ha llegado ningun email :s
Al igual que juro tambien que no me he creado ningun otro usuario, asi que no entiendo la expulsion.

PD: sigo el hilo en el sitio correcto
labor escribió:Pues te juro por lo que yo mas quiera melado que no me ha llegado ningun email

Pues eso, que no enviamos emails por esto, me has debido de leer mal :P

No sé muy bien de qué va el ban, pero ya que estoy por aquí he echado un vistazo y he visto que claramente compartías conexión con el troll, además en las mismas fechas y horas.

Tendrá que pasar [erick] para decirnos algo pero yo veo la cosa bastante clara...
Pues no lo entiendo porque yo no me creado otra cuenta, y mucho menos para trollear :s.

Los unicos que compartimos pc, aparte de mi padre, somos mi hermano y yo :s

Cual es el nombre de esa cuenta troll?

Edito: acabo de preguntarle a mi hermano y me ha dicho que hace un par de dias se creo una cuenta con el nombre de "exceltion"... puede ser?
Y que lo unico que hizo fue dar su opinion sobre el final fantasy XV [tomaaa]

Hay alguna manera de ver sus mensajes?

Edito 2: lo que no entiendo es porque el ban me lo llevo yo, si no he tenido nada que ver ya que no es mi cuenta :s
labor escribió:Hay alguna manera de ver sus mensajes?

No sé si por clon troll o flooder, porque 42 mensajes en 6 días... ozú.

search.php?keywords=&author=exceltion
Buenos días @labor

desde la cuenta clon, tu hermano ha estado troleando el hilo de FF.
No nos queda más remedio que mantener tu baneo de PS4 durante dos semanas que te permitan revisar tu conexión y explicarle a tu hermano las normas de EOL.

Saludos.
[erick] escribió:Buenos días @labor

No nos queda más remedio que mantener tu baneo de PS4 durante dos semanas que te permitan revisar tu conexión y explicarle a tu hermano las normas de EOL.

Saludos.

buenos dias, erick.

Gracias por tu atencion. Pero no veo justo que por su culpa tenga yo tambien que pagar el pato.

Yo no tenia ni idea de que se habia registrado ni la que habia liado en el hilo del ff.

La verdad es que no me entra en la medida esta cabeza...si una persona comparte lugar de residencia con otra y a la otra le da por trollear, castigais a los dos??? y encima baneando al que no tiene nada de culpa medio mes sin poder entrar en el subforo??

Lo dicho, me parece una medida radical, extrema e injusta. Veo perfecto y justo que la cuenta de mi hermano la hayais baneado al completo, pero que yo pague el pato tambien y de esta manera??? Para nada, muy injusto y mjuy descontento y decepcionado con la medida.

Llevo muchos años en EOL y jamas habia tenido problema, y porque a mi hermano se le haya ocurrido la maldita idea de registrarse y trollear (o dar su opinion negativa del juego segun el, no lo se porque no puedo ver sus mensajes ya que me habeis vetado la entrada al subforo) me castigais tambien a mi con una medida ultra severa...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Puedes desloguear y ver los mensajes de tu hermano. Si no te permite la búsqueda al no estar registrado puedes hacerte un clon para verlo. Eso sí, postear con él sería muy mala idea.
labor escribió:
[erick] escribió:Buenos días @labor

Saludos.

buenos dias, erick.

Gracias por tu atencion. Pero no veo justo que por su culpa tenga yo tambien que pagar el pato.

Yo no tenia ni idea de que se habia registrado ni la que habia liado en el hilo del ff.

La verdad es que no me entra en la medida esta cabeza...si una persona comparte lugar de residencia con otra y a la otra le da por trollear, castigais a los dos??? y encima baneando al que no tiene nada de culpa medio mes sin poder entrar en el subforo??

Lo dicho, me parece una medida radical, extrema e injusta. Veo perfecto y justo que la cuenta de mi hermano la hayais baneado al completo, pero que yo pague el pato tambien y de esta manera??? Para nada, muy injusto y mjuy descontento y decepcionado con la medida.

Llevo muchos años en EOL y jamas habia tenido problema, y porque a mi hermano se le haya ocurrido la maldita idea de registrarse y trollear (o dar su opinion negativa del juego segun el, no lo se porque no puedo ver sus mensajes ya que me habeis vetado la entrada al subforo) me castigais tambien a mi con una medida ultra severa...

Esta situació ya ha pasado alguna otra vez y la respuesta es la misma (y lógica), si se permitiera dejar pasar el caso, saldrían tantos hermanos de debajo las piedras que el pago de las pensiones dejaría de ser un problema.
Sentimos que lo veas así @labor, pero como dice @Thalandor es una medida necesaria para proteger a la Comunidad.

Buen día a todos.
10 respuestas