Sobre baneo ip

Buenas. Yo me suelo conectar todos los dias por las mañanas en clase y me meto en EOL, pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana abro la página y me pone que mi ip ha sido baneada.

Estoy haciendo un modulo y hay muchísimos ordenadores, así que supongo que todos vamos a través de la misma ip.

¿Hay alguna solucion para esto o me tengo que quedar sin EOL por las mañanas?
Es que no veas lo que se agradece leeros en los descansos y tal.[fumeta]

Venga gracias y un saludo.
Quizas si localizas al baneado y presentas su cabeza a alejo, liberen esa ip :-m
Mándanos a Alejo I y a mi la IP problemática para que veamos de qué baneado es y miremos de solucionarlo.
yo personalmente baneo sobre ip no lo veo justo... pq al ser la mayoria dinamica (casi) siempre no dejareis entrar a un inocente...
No se banean IPs dinámicas a no ser por error. Y es bastante raro que se banee por IP.
Si el baneado tenia ip dinamica, les saldran distintas ips, por lo tanto no banearan una en concreto, ni todas, evidentemente, asi que no tienes porque preocuparte.

Edito: Se me ha adelantado Churly, que ya te ha aclarado el tema ^^
Cuando en contadas ocasiones se banea una IP dinámica, la idea es que sea algo temporal hasta que el baneado tenga una nueva. Existe la posibilidad de perjudicar temporalmente a un inocente, pero hay 10 millones de internautas en España...
como sabeis cuando es dinámica y cuando estática¿?
Skacha escribió:como sabeis cuando es dinámica y cuando estática¿?

Supongo que si un usuario lleva un mes posteando siempre desde la misma IP, será estática. Si cambia PERIÓDICAMENTE, dinámica. ¿ne?
LLioncurt escribió:
Supongo que si un usuario lleva un mes posteando siempre desde la misma IP, será estática. Si cambia PERIÓDICAMENTE, dinámica. ¿ne?

a no ser que no apague nunca el router... xD

agurex
zibergazte escribió:
a no ser que no apague nunca el router... xD

agurex

Aún así a veces te la cambia el propio ISP al cabo de una semana, ¿no? Y eso cuando no se cae la centralita, algo que con la calidad de las conexiones actuales...
nas

la ip te da informacion real desde donde se hizo la consulta? me refiero si te da el numero de telefono y esas cosas.

es que un dia el firewall me detecto un intruso le puse un rastreador y me salio un telefono y una direcion

un saludo
11 respuestas