Buenas. Yo me suelo conectar todos los dias por las mañanas en clase y me meto en EOL, pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana abro la página y me pone que mi ip ha sido baneada.
Estoy haciendo un modulo y hay muchísimos ordenadores, así que supongo que todos vamos a través de la misma ip.
¿Hay alguna solucion para esto o me tengo que quedar sin EOL por las mañanas?
Es que no veas lo que se agradece leeros en los descansos y tal.
Si el baneado tenia ip dinamica, les saldran distintas ips, por lo tanto no banearan una en concreto, ni todas, evidentemente, asi que no tienes porque preocuparte.
Edito: Se me ha adelantado Churly, que ya te ha aclarado el tema ^^
Cuando en contadas ocasiones se banea una IP dinámica, la idea es que sea algo temporal hasta que el baneado tenga una nueva. Existe la posibilidad de perjudicar temporalmente a un inocente, pero hay 10 millones de internautas en España...
LLioncurt escribió: Supongo que si un usuario lleva un mes posteando siempre desde la misma IP, será estática. Si cambia PERIÓDICAMENTE, dinámica. ¿ne?
zibergazte escribió: a no ser que no apague nunca el router... xD
agurex
Aún así a veces te la cambia el propio ISP al cabo de una semana, ¿no? Y eso cuando no se cae la centralita, algo que con la calidad de las conexiones actuales...
pplatoon
-[LECHUK]-
2.241 mensajes desde jul 2002 en en el planeta tierra