› Foros › Feedback › Políticas de EOL
FrAn_CR7 escribió:Todos los moderadores a la vez no, que se peta el hilo.
Carlos A. escribió:FrAn_CR7 escribió:Todos los moderadores a la vez no, que se peta el hilo.
Deben de responderte aquellos moderadores que sean del subforo donde has sido baneado, los demás en el mejor de los casos podemos quizás hacer alguna recomendación, tal y como ha hecho comepiedras .
FrAn_CR7 escribió:Buenas,
Me he encontrado con un baneo temporal por flames constantes, supongo que por la gran cantidad de seguidores que tengo que ven mi nombre y sólo saben que reportarme ante cualquier cosa que diga. No comparto esta forma de moderar que teneis ya que mis mensajes en el subforo de juegos en ningún momento creo que hayan sido para tanto (por no hablar de lo que pueden hacer otros y no se les banea, y no me digais que no tienen historial que os lo puedo sacar). Pero aun así, acepto este baneo del subforo juegos pero NO en el online, ya que en este he tenido siempre un comportamiento correcto y no tiene sentido un baneo porque no es merecido.
Sin más, espero que rectifiqueis y me quiteis el baneo en el subforo online.
Gracias.
FrAn_CR7 escribió:kage escribió:El mundo fifa esta infectado desde hace mucho tiempo
Cuanta razón. Lo cito así en grande, para que se vea.
FrAn_CR7 escribió:SAMU565 escribió:
Mira que eres triste
FrAn_CR7 escribió:Mori46 escribió:x cierto fran...trabajo en mostoles..no me importaria conocerte y a ver si eres tan vacililla en persona..si tus padres te dejan salir me lo comentas ok?? VALIENTE...no me gusta la gente q se aburre y no hace otra cosa q meterse cn los demas...este foro no es para eso
Cuando quieras te espero, pero será algo rápido, que no me gusta perder el tiempo
FrAn_CR7 escribió:Andor escribió:Cuando privan más los puntos que la diversión...