Sobre baneo temporal

Buenas,
Me he encontrado con un baneo temporal por flames constantes, supongo que por la gran cantidad de seguidores que tengo que ven mi nombre y sólo saben que reportarme ante cualquier cosa que diga. No comparto esta forma de moderar que teneis ya que mis mensajes en el subforo de juegos en ningún momento creo que hayan sido para tanto (por no hablar de lo que pueden hacer otros y no se les banea, y no me digais que no tienen historial que os lo puedo sacar). Pero aun así, acepto este baneo del subforo juegos pero NO en el online, ya que en este he tenido siempre un comportamiento correcto y no tiene sentido un baneo porque no es merecido.

Sin más, espero que rectifiqueis y me quiteis el baneo en el subforo online.
Gracias.
En el subforo juegos no se pero en el de Online no te he visto comentar nada raro la verdad como para ser baneado alli
Los baneos temporales no son más que un toque de atención para que cambies de actitud. Es posible que te hayas calentado en algún momento, por el motivo que sea. Simplemente se te da un aviso para que tengas cuidado de no excederte en comentarios flameros.
El flame es engañoso, muchas personas flamean y creen que no lo hacen, que solo aportan su opinión, pero a menudo acaban desencadenando discusiones que hacen del foro un terreno de lucha.
Si crees que no lo has hecho, o no ha sido tu intención, solo te puedo recomendar que leas los mensajes un par de veces antes de enviarlos y pienses si alguien se puede molestar al leerlo, haciendo esto, seguramente no volverás a tener problemas.

Yo no conozco tu caso particular y no quiero entrar mucho en esto, mis comentarios son en genaral, ya te contestará la moderación de PS3.

Echandole un vistazo a tus mensajes, en mi opinión, te recomendaría que evitaras la ironía y el sarcasmo, pues, sobre todo en la comunicación escrita, son de las actitudes que más calientan a la gente y aunque parece que son mensajes inofensivos, vistos en su contexto, está claro que muchas veces van con segundas.
Todos los moderadores a la vez no, que se peta el hilo.
FrAn_CR7 escribió:Todos los moderadores a la vez no, que se peta el hilo.

Deben de responderte aquellos moderadores que sean del subforo donde has sido baneado, los demás en el mejor de los casos podemos quizás hacer alguna recomendación, tal y como ha hecho comepiedras :).
Carlos A. escribió:
FrAn_CR7 escribió:Todos los moderadores a la vez no, que se peta el hilo.

Deben de responderte aquellos moderadores que sean del subforo donde has sido baneado, los demás en el mejor de los casos podemos quizás hacer alguna recomendación, tal y como ha hecho comepiedras :).

Si ya lo se, por eso lo digo. Los moderadores de PS3 en juegos y online son Namco69, Astral, manologod2...pero veo que están sudando bastante. No es justo que vaya pasando el tiempo, que al final cumpla ambos baneos de un mes y esta gente no se digne tras un par de semanas largas a entrar en feedback o si lo hacen y han leido mi post no contestarme.

Sí que agradezco a comepiedras y a ti el haberos molestado en pasaros por aquí, sin tener obligación ninguna ni estar involucrados en este tema.
FrAn_CR7 escribió:Buenas,
Me he encontrado con un baneo temporal por flames constantes, supongo que por la gran cantidad de seguidores que tengo que ven mi nombre y sólo saben que reportarme ante cualquier cosa que diga. No comparto esta forma de moderar que teneis ya que mis mensajes en el subforo de juegos en ningún momento creo que hayan sido para tanto (por no hablar de lo que pueden hacer otros y no se les banea, y no me digais que no tienen historial que os lo puedo sacar). Pero aun así, acepto este baneo del subforo juegos pero NO en el online, ya que en este he tenido siempre un comportamiento correcto y no tiene sentido un baneo porque no es merecido.

Sin más, espero que rectifiqueis y me quiteis el baneo en el subforo online.
Gracias.

Aunque en el subforo de juegos es donde más "seguidores" has hecho, también has hecho unos cuantos en el online (algunos ejemplos del foro de online abajo). Quizá te parezca divertido, pero cuando este tipo de actitudes pasan de ser algo anecdótico a la tónica general de buena parte de tus mensajes tenemos un claro problema. El ban solo es un aviso para que cambies tu comportamiente en el foro (también en otros subforos como miscelánea).

FrAn_CR7 escribió:
kage escribió:El mundo fifa esta infectado desde hace mucho tiempo

Cuanta razón. Lo cito así en grande, para que se vea.

FrAn_CR7 escribió:
SAMU565 escribió:Imagen

Mira que eres triste

FrAn_CR7 escribió:
Mori46 escribió:x cierto fran...trabajo en mostoles..no me importaria conocerte y a ver si eres tan vacililla en persona..si tus padres te dejan salir me lo comentas ok?? VALIENTE...no me gusta la gente q se aburre y no hace otra cosa q meterse cn los demas...este foro no es para eso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras te espero, pero será algo rápido, que no me gusta perder el tiempo

FrAn_CR7 escribió:
Andor escribió:Cuando privan más los puntos que la diversión...

Imagen
Hola, siento no haberme pasado por aquí antes ya que generalmente no suelo visitar muy a menudo el subforo de feedback.

FrAn_CR7 sobre tu baneo en general que quieres que te diga, creo que tu comportamiento en general no es demasiado bueno: provocaciones, piques con otros usuarios, entrar al trapo en discusiones (cuando en mas de una ocasión ya se ha avisado que es tan culpable el que empieza como el que sigue el rollo), flames (por poner un ejemplo hace poco en el hilo del Pro aviso de que se dejen los comentarios FIFA VS Pro y tu sigues con el rollo, y no es la primera vez), comentarios sobre la moderación, y otras muchas cosas mas.Si a ti te parece que no ha sido para tanto pues no sé que decirte la verdad.

En mi opinión creo que deberías replantearte tu actitud, si vas a seguir igual pues el resultado será el mismo o peor. Si aceptas un consejo sería que no te dejases provocar, que no entrases al trapo y que en su lugar ignorases y reportases y ya la moderación se encargará de todo lo que pueda.

Salu2
Poco mas que añadir a lo que ya se ha comentado. Lo que yo puede ser es una actitud constante de faltas de respeto, discusiones y después de varios avisos por parte de la moderación como estos:
viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726332513#p1726332513
viewtopic.php?f=161&t=1614928&p=1726176298#p1726176298

Sigas a tu rollo. En eol somos muy pacientes, pero todo tiene un limite.
Mis comentarios fuera de lugar en el subforo online son contados, los que ha puesto JiXo y poco más ( y de esos el primero por ejemplo es una opinión mía y compartida por muchos más usuarios. No ataco a nadie y además si os fijais después de mi post no se genera ninguna discusión, la cosa se queda ahí asi que por esa parte creo que no pasa nada. Los otros tres ejemplos sí que podían haber sobrado).

Este baneo es que lo entendería si fuera en el subforo juegos e incluso en miscelánea, porque cuando estaban los hilos del madridismo y del barcelonismo abiertos de vez en cuando pues sí que podía pinchar un poco. Ya os digo, en el subforo online en general salvo 2 o 3 casos mi comportamiento no creo que se mereciera un baneo de un mes ya que ahí no reincidía como sí lo podía hacer más constantemente en juegos y en miscelánea pero bueno, sois vosotros los que decidís.
9 respuestas