Sobre baneo

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas. me habeis baneado por flame futbolistico, quizas sea por contrarestar a varios usuarios que insultaron a Messi o algun jugador del Barça, no recuerdo. Me parece que 30 dias de baneo son muchos para contrarestar lo que dijo un usuario que simplemente dije lo que él dijo como cuando dicen: este es tonto y tu dices tu si que eres tonto. Mi intencion no era insultar a nadie y me gustaria saber exactamente el baneo de que se trata, porque eso de flame a lo mejor es pq hago un comentario en el hilo del Madrid que nose... si es por lo primero espero que los que hayan insultado a Messi o otros jugadores del Barça llamandolo multiples insultos tambien tenga la misma sancion, al igual que el usuario al que le conteste que fue el el primero en decirlo.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
Cuando alguien entra a un hilo a tocar las narices, siempre se dice lo de "reportar e ignorar" porque si le contestas te pones a su nivel y te puede caer la misma infracción que él.

De todos modos, deberíamos relajarnos todos un poco, madridistas y cules, cules y madridistas, porque se nos esta yendo de las manos.
Oh vaya, han insultado a Messi, has hecho bien en defenderlo a capa y espada, esto no podía quedar así, habrase visto!! Eres todo un internet knight.

reportar e ignorar
sabes que no sirve de nada el recurrir un baneo? hala disfrutalo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
firewire escribió:Oh vaya, han insultado a Messi, has hecho bien en defenderlo a capa y espada, esto no podía quedar así, habrase visto!! Eres todo un internet knight.

reportar e ignorar

Que piensas si insultan a un familiar o amigo tuyo? Te pareceria bien? Pues ya esta... lo que no puede ser que por llamarlo hormonado, subnormal y nose cuantas cosas mas por el echo de que es un personaje publico quede indemne un baneo, cuando las normas dicen bien claro que no se puede insultar A QUIEN SEA.

DjTemplar escribió:sabes que no sirve de nada el recurrir un baneo? hala disfrutalo

Sé que no me van a quitar el baneo pero por lo menos me quedo agusto y muestro mi disconformidad y pido justicia... si todos fueramos como tu el país funcionaria mucho peor aun.
djpinchu escribió:Que piensas si insultan a un familiar o amigo tuyo?

¿Es familiar o amigo tuyo? Pues entonces no tienes excusa según tus propias palabras: reporta e ignora.

Un saludo.
djpinchu escribió:Buenas. me habeis baneado por flame futbolistico, quizas sea por contrarestar a varios usuarios que insultaron a Messi o algun jugador del Barça, no recuerdo. Me parece que 30 dias de baneo son muchos para contrarestar lo que dijo un usuario que simplemente dije lo que él dijo como cuando dicen: este es tonto y tu dices tu si que eres tonto. Mi intencion no era insultar a nadie y me gustaria saber exactamente el baneo de que se trata, porque eso de flame a lo mejor es pq hago un comentario en el hilo del Madrid que nose... si es por lo primero espero que los que hayan insultado a Messi o otros jugadores del Barça llamandolo multiples insultos tambien tenga la misma sancion, al igual que el usuario al que le conteste que fue el el primero en decirlo.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Lo que teneis que hacer es reportar e ignorar, te habran baneado por acumulacion de varias infracciones; de todos modos un mes pasa rapido.
Un saludo.
qué pesaos sois los que os tomáis el fútbol como algo personal, no como un deporte. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos todos.
Aunque hayas hecho lo mismo, si ambos saltais las normas y todos te reportan a ti pero tu no les reportas, solo tu has hecho algo...
djpinchu escribió: ... espero que los que hayan insultado a Messi o otros jugadores del Barça llamandolo multiples insultos tambien tenga la misma sancion...

Supongo que también esperas que todos los que hayan insultado a cualquier jugador o miembro del Real Madrid, incluso a la propia afición merengue, tengan la misma sanción.

Uuuff, si eso pasara nos quedaríamos 4 monos en el foro.. Pero por mí estaría cojonudo.
Si me insulto a mi mismo y me reporto me banean?

Algunos necesitais diazepan intravenosa o como lo querais tomar
Defiendes a tu primo Messi pero llamas a Pepe asesino???

EDIT: Otra perla que sueltas: "..es posible que desconcertemos a la defensa del Mandril?"
Ahora dirás que tienes un cargo en el FCB y lo defiendes porque es tu club, no?

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s59240#p1724669650

EDIT: JODER Y OTRA: "Lo que me parece patetico de los mandriles son..."

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s57250#p1724623804

y eso que he parado de buscar en tercera página...

Si señor!! [qmparto]
¿En serio vale la pena un baneo por defender a alguien que ni conoces y que se enriquece gracias al fanatismo que hay en España con el fútbol?

Lo veo bien como entretenimiento aunque no me guste pero no entiendo los piques tremendos que se arman.

Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Nazgul Zero escribió:
djpinchu escribió: ... espero que los que hayan insultado a Messi o otros jugadores del Barça llamandolo multiples insultos tambien tenga la misma sancion...

Supongo que también esperas que todos los que hayan insultado a cualquier jugador o miembro del Real Madrid, incluso a la propia afición merengue, tengan la misma sanción.

Uuuff, si eso pasara nos quedaríamos 4 monos en el foro.. Pero por mí estaría cojonudo.

Tu firma se pasa de tamaño
Jsk77 escribió:Defiendes a tu primo Messi pero llamas a Pepe asesino???

EDIT: Otra perla que sueltas: "..es posible que desconcertemos a la defensa del Mandril?"

Si señor!! [qmparto]

Nada de eso es reportable, y por eso hemos llegado donde hemos llegado.
darix escribió:

Si señor!! [qmparto]

solamente hablar de mandriles ya es motivo de reporte porque es un insulto a los madridistas [oki]
Miedo me da imaginar lo que deben soportar los mods de misce cada vez que hay un clásico...
DjTemplar escribió:
darix escribió:

Si señor!! [qmparto]

solamente hablar de mandriles ya es motivo de reporte porque es un insulto a los madridistas [oki]

Em... no. Falta de respeto seria si te digo eres un mandrilista de mierda, pero si tiro al globo "aquellos mandrilistas" cuela y no pasa nada. Y ejemplos a puñados por ambos lados.

Por ejemplo yo veo "culerdos", "farsas" y "catalufos" por alli tan campantes, y dicho directamente a usuarios xD

aka_psp escribió:Miedo me da imaginar lo que deben soportar los mods de misce cada vez que hay un clásico...

A mi por Thonolan me da pena la verdad, porque es el unico que no tiene culpa de nada y se ha encontrado este follon.
darix escribió:
Em... no. Falta de respeto seria si te digo eres un mandrilista de mierda, pero si tiro al globo "aquellos mandrilistas" cuela y no pasa nada. Y ejemplos a puñados por ambos lados.

Por ejemplo yo veo "culerdos", "farsas" y "catalufos" por alli tan campantes, y dicho directamente a usuarios xD

pues nada cada vez que lo veas reporta y listo, ahora los santos son los culés y ninguno dice nada a nadie , en fin, la misma historia de siempre
dark_hunter escribió:¿En serio vale la pena un baneo por defender a alguien que ni conoces y que se enriquece gracias al fanatismo que hay en España con el fútbol?

Lo veo bien como entretenimiento aunque no me guste pero no entiendo los piques tremendos que se arman.

Saludos

No, es muy triste, es a lo que me refería yo.
DjTemplar escribió:
darix escribió:

pues nada cada vez que lo veas reporta y listo, ahora los santos son los culés y ninguno dice nada a nadie , en fin, la misma historia de siempre

Si, la misma historia de siempre, la gente se crea la realidad a su gusto.
Pero, pero, pero.

¿¡como se puede ser tan falso?! :o :o :o :o
He visto gente de sectas menos radical que muchos habituales de estos hilos ¬_¬ . Cada 2 por 3 sale un hilo de "madridistas noseque" y lloros, o "barcelonistas noseque" y lloros, y quejas sobre que los moderadores defienden a los contrarios.

Que bien llevais el deporte y la competicion, eh.
Pues ya que has decidido solucionarlo por tu cuenta creándote un clon, lo dejamos aquí.
23 respuestas