Sobre baneo

Hola, ¿qué hay?

Pasaba a preguntar cual ha sido la causa exacta de mi baneo en miscelánea. ¿Decir que hay muchos fascistas en este foro o decir algún insulto después que lo hiciesen conmigo?

Esque no me ha quedado del todo claro, gracias por contestar :)
¿Y puedes encontrar algún comentario mio en el que insulte directamente a alguien yo primero?

¿Qué es lo que debería haber hecho? ¿reportar cada vez que me insultasen como hacen ellos? ¿o quizás echarme a llorar?

Vamos por favor...
Dj-Aeri escribió:¿Y puedes encontrar algún comentario mio en el que insulte directamente a alguien yo primero?
Que te insulten no te da derecho a saltarte las normas.

Yo puedo entender un calentón. Hasta puedo entender dos. Tres ya se convierte en costumbre. Los que te insultaron primero han tenido un solo calentón. Tú has tenido tres.

Dj-Aeri escribió:¿Qué es lo que debería haber hecho? ¿reportar cada vez que me insultasen como hacen ellos?
Habría sido mejor idea que responderles.

Esto tampoco ha ayudado mucho que digamos.
Tres en casi cuatro años, no esta mal. Con la de cosas que he tenido que aguantar y al final el baneado soy yo, ironías de la vida.

En cuanto a lo último, lo único que me das a entender es que lo he dicho con toda la razón del mundo. La actitud fascista veta la libertad de expresión. Al menos espero que acepteis que vuestra postura es completamente totalitaria, porque el hecho de que alguien nisiquiera se pueda defender (es como la defensa personal, una vez que alguien te pega, tu lo puedes hacer) aunque sea con el recurso barato del insulto por insulto es bastante triste.

En conclusion, es vuestro foro y vais a hacer lo que os dé la gana con los usuarios que tengais, por supuesto sin preguntar.
Que seria de Internet sin drama...
Al menos espero que acepteis que vuestra postura es completamente totalitaria, porque el hecho de que alguien nisiquiera se pueda defender (es como la defensa personal, una vez que alguien te pega, tu lo puedes hacer) aunque sea con el recurso barato del insulto por insulto es bastante triste.

Hombre, "defenderse aunque sea con el recurso barato del insulto por insulto...", a mi no me parece bien.

El insulto es un recurso muy barato, el ignorar o cambiar de tema o incluso a veces aceptar tus propios errores, es un recurso caro y muy valioso y que dice mucho del que lo porta.

No te desanimes que ya volverás pronto.
siddhartha escribió:
Hombre, "defenderse aunque sea con el recurso barato del insulto por insulto...", a mi no me parece bien.

El insulto es un recurso muy barato, el ignorar o cambiar de tema o incluso a veces aceptar tus propios errores, es un recurso caro y muy valioso y que dice mucho del que lo porta.

No te desanimes que ya volverás pronto.

No te parece bien porque no lo esta xD pero llega un punto en que te cansas de ignorar los insultos.

En fin, sea como fuere, pasad un buen finde xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Dj-Aeri escribió:¿Y puedes encontrar algún comentario mio en el que insulte directamente a alguien yo primero?

En la parte que me toca, no pretendía insultar, no quería llamarte patético; se malinterpretó mi post y yo lo expliqué. Esa es mi excusa, si la creeis o no, ahí ya es cosa vuestra.
Dj-Aeri escribió:
No te parece bien porque no lo esta xD pero llega un punto en que te cansas de ignorar los insultos.

En fin, sea como fuere, pasad un buen finde xD

Mejor q devolver el insulto, es usar el boton ignore o el boton reportar o ambos.

Te han baneado y te han dado los motivos, para mi justos, los que tu crees q te han insultado, si los moderadores creen q asi ha sido, no te preocupes que llegado el momento caeran si reiteran la actitud (como te ha pasado a ti, aunque sea en casi 4 años)
Además, tranquilo que si es el primero lo más seguro es que sea temporal (aunque esto mejor que te lo confirme algún moderador).
CoyoteWB escribió:

Mejor q devolver el insulto, es usar el boton ignore o el boton reportar o ambos.

Te han baneado y te han dado los motivos, para mi justos, los que tu crees q te han insultado, si los moderadores creen q asi ha sido, no te preocupes que llegado el momento caeran si reiteran la actitud (como te ha pasado a ti, aunque sea en casi 4 años)

Yo al paso que va esto ultimamente, al final entrare en EOL para tener conversaciones conmigo mismo, porque en un par de meses, estoy coleccionando ignorados.
Dj-Aeri escribió:En cuanto a lo último, lo único que me das a entender es que lo he dicho con toda la razón del mundo. La actitud fascista veta la libertad de expresión.
Pues yo te veo aquí expresándote libremente, sin que nadie borre o edite tus posts. Es más, me estás llamando fascista y te quedas tan pancho. Allá tú.
capzo escribió:Yo al paso que va esto ultimamente, al final entrare en EOL para tener conversaciones conmigo mismo, porque en un par de meses, estoy coleccionando ignorados.

Es que hay algunos que están en un plan totalmente destructivo y revientahilos, y así no se puede..
LadyStarlight escribió:Pues yo te veo aquí expresándote libremente, sin que nadie borre o edite tus posts. Es más, me estás llamando fascista y te quedas tan pancho. Allá tú.

Desde luego... tienes menos chiste que las horas bajas de Fernando Esteso... o te gastas menos gracia que el trasfondo de los foros. Realmente se beta con título de educación primaria.
Menos mal que en los colegios Religiosos nos enseñaron a convivir con la famosas "migrañas".
Y que no se ofenda nadie... no sea que también me tachen a´vísperas de elecciones....

salud!salud!
elotro99 escribió:Desde luego... tienes menos chiste que las horas bajas de Fernando Esteso... o te gastas menos gracia que el trasfondo de los foros. Realmente se beta con título de educación primaria.
Menos mal que en los colegios Religiosos nos enseñaron a convivir con la famosas "migrañas".
Y que no se ofenda nadie... no sea que también me tachen a´vísperas de elecciones....

¿Lo que mi compañera ha dicho te parece gracioso?

Si tienes críticas constructivas que hacer, todo el staff estará encantado de oírlas. Pero para decir barbaridades como que somos migrañas que aguantar, o que se veta con título de educación primaria, para eso mejor que no hables por hablar.
elotro99 escribió:Desde luego... tienes menos chiste que las horas bajas de Fernando Esteso... o te gastas menos gracia que el trasfondo de los foros. Realmente se beta con título de educación primaria.

salud!salud!

mande??

ein? ein?

salud!salud!

Pero, a ti q te pasa?

O eres un clon o eres (prefiero no decirlo vaya a encima a llevarme un palo, que yo no soy tan "diplomatico" como Yoda) o ambas cosas. Dices unas cosas que me hace dudar q tu tengas la primaria, pq son inconexas y simplemente gilipolleces. Ademas de atacar a una persona diciendo chorradas, que nada mas lejos de la realidad. Si leyeras dos post de Lady (si eres capaz), te darias cuenta de la "poyardez" que has escrito.

Ademas de que no se a cuento de que viene ese ataque.

Estoy seguro q Lady no se ofende, no ofende quien quiere si no quien puede.
Aun por encima no intentes justificarte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

salud!salud!

Ante esto solo te puedo decir:

Imagen

"Toma una magdalena, ridiculo"
(mensaje borrado)
20 respuestas