sobre baneos y usuarios borrados

tengo una duda desde hace un tiempo, cuando se borra a un usuario solo se le impide entrar con ese nick o con todos por ip o algo asi? no es que vaya a ser malo yo a partir de ahora ;), sino que tengo esa curiosidad
Depende de lo que haya hecho se le puede borrar el usuario o directamente expulsarlo para que no vuelva. Los métodos para administrar las expulsiones son distintos.
aunke hay algunos k se empeñan en volver..

AYAX, YO TE INVOCO!!! xDDD
tengo una duda desde hace un tiempo, cuando se borra a un usuario solo se le impide entrar con ese nick o con todos por ip o algo asi? no es que vaya a ser malo yo a partir de ahora , sino que tengo esa curiosidad

Justo lo que me pasaba a mi, pero no tenia ni idea de donde preguntar.
El problema es que con las ip's dinámicas y el tema de que hay conexión en todos lados, es muy dificil controlar a los trolls.

Lo que pasa es que se autodescubren por su forma de hablar, de decir las cosas, de donde se meten y qué dicen. Eso no cambia. [tomaaa]

See ya!!! [bye]
jejeje escribió:se podria decir que se delatan ellos mismos [+risas]

¿No puedes parar de llenar de mierda el servidor con tus inútiles adjuntos?
Si quieres colgar fotos las cuelgas en http://imageshack.us/ y luego las linkas.
por cierto jejeje aora que me fijo, si quieres que en tu firma se vea la imagen quita los asteriscos de los corchetes [IMG]

saludoss

EDITO:

Hablando de usuarios borrados... el jejeje ha desaparecido por completo... [looco] [looco]
y hablando de usuarios borrados, que ha sido de bn1975?
keo01 escribió:y hablando de usuarios borrados, que ha sido de bn1975?

eTc posteó un PM con amenazas de bn en el hilo del barcelonismo.
Ya se que deberia haber usado la busqueda, pero es que hay veces que pienso, naaa, no creo que se haya hablado de este tema antes. Me sorpendo muchas veces de lo que se ha escrito por aqui, y lo que me quedara por sorprenderme
9 respuestas