sobre baneos

banean y no dicen porque, es un sistema propicio a las injusticias. en fin, sigan con su propaganda fascista [boing]
Buenos días,

el motivo lo pone, faltas de respeto, lo de fascistas supongo que lo dices porque para ti democracia es esto:
(solo son algunas)
viewtopic.php?p=1744009179
viewtopic.php?p=1743953481
viewtopic.php?p=1743997097
viewtopic.php?p=1743618261
viewtopic.php?p=1743951400
viewtopic.php?p=1743505469

Debes replantearte tu forma de usar EOL, las continuas faltas de respeto y el menosprecio a quien no piensa como tú, tiene que terminar, EOL es un sitio donde tiene cabida todas las opiniones, no solo las que a ti te gusten.
[erick] escribió:Buenos días,

el motivo lo pone, faltas de respeto, lo de fascistas supongo que lo dices porque para ti democracia es esto:
(solo son algunas)

viewtopic.php?p=1743953481

Debes replantearte tu forma de usar EOL, las continuas faltas de respeto y el menosprecio a quien no piensa como tú, tiene que terminar, EOL es un sitio donde tiene cabida todas las opiniones, no solo las que a ti te gusten.

eres muy gracioso poniendo links a un contenido que no puedo acceder.

si planteo un tema en el que valoro como negativo la nomenclatura se me cierra. ese es vustro talante.

el motivo lo pone? yo creo que no. faltas de respeto, claro, y no será que no miras a quien reporta y solo al reportado, deberías actuar de oficio y no esperar a que se lie.

si quieres te justifico mis mensajes, que estan bien redactados.

viewtopic.php?p=1744009179
el que valore a las personas por su apariencia y no por otra cosa esta a la altura del barro.

a los votantes de podemos se les puede llamar como quieras y tu lo permites.

fíjate que eres triste que te vas 3 meses atras para refundar la tontería de otra persona. porque erik eso es una tontería muy grande con un poco de verdad y mmucha parafernalia a la que llamaremos estupidez por no ser cierto y claramente exagerado

ya ves, podemita sí, peperro no.

culapa mía por entrar al trapo

de todas formas tengo claro cual es vuestro rasero, por que antes no me habeis baneado xdd por esas cosas, quiero ver el mensaje que has borrado para banearme.

y si no poneis remedio de oficio y esperais a que reporten... me parece poco ético.

es bastante falso lo que afirmas
as continuas faltas de respeto y el menosprecio a quien no piensa como tú, tiene que terminar, EOL es un sitio donde tiene cabida todas las opiniones, no solo las que a ti te gusten.
¿te he faltado al respteo? ¿crees que me importa quien seas para hablar libremente o no? tu restuesta no me gusta, sin embargo no se cumple esa premisa que afirmas, fíjate que curioso.

pues a mí me parece una falta de respeto hacia mi persona cuando siempre tengo respeto, la cosa es si te pasas de listo.

no sé que cojones tienes que decir tú lo que es la democracia para mi.

lo de propaganda fascista lo digo por que lo es, con cada podemita se pierde un voto ( que a mi no me intersa por cierto)

puedes ver mis últimos mensajes como se rien de mí. en fin hasta nunca.
Te he puesto los hilos de algunas infracciones, para verlos te tienes que desloguear.

El rasero es el mismo para todos, tus preferencias personales, son eso, personales y totalmente irrelevantes para las fichas.

Los mods actúan de oficio siempre que lo ven, pero desgraciadamente no pueden ver TODO misce por razones obvias, si atienden, lógicamente, a todos los reportes.

Y creo que en tu última frase das por zanjado el asunto, si tienes alguna duda más, reporta y reabrimos.
3 respuestas