Sobre barras de sonido y🎧bluetooth

Hola, estoy pensando comprarme una barra de sonido y quería saber si las que tienen bluetooth para mandar el audio de, por ejemplo, Spotify desde el movil, permiten conectar auriculares bluetooth para escuchar por los mismos sin que se escuche la barra.

Me explico, tengo una tele Xiaomi a la que pensaba que le podía conectar dos auriculares bt a la vez para ver pelis o series por la noche, pero no es el caso ya que al conectar el segundo desconecta el primero. El caso es que se me ocurrió que a lo mejor si me compro una barra de sonido para mejorar la calidad de audio, al incorporar bt quizá también me permita esta función de conectar un par de auriculares y así no atronar a los vecinos por la noche.
Pues la barra generalmente es receptor de audio por BT, no transmisor de audio por BT

Si existe o no una barra de sonido con esa opcion de emisor de audio BT, no lo se, sera cosa que veas en las paginas de los fabricantes [samsung, lg, philips, sony, etc.], pero igual te interesa mas un EMISOR de audio por BT que permita emparejar con 2 dispositivos a la vez, de eso si debe haber, y la otra, un emisor de radio FM, cualquier smartphone y otros dispositivos moviles cuentan con receptor de radio FM, asi solo es sintonizar el radio a la frecuencia del emisor FM y conectar unos audifonos al smartphone o dispositivo de radio, y no tienes limite de cuantos dispositivos se pueden usar. Tanto el emisor BT o emisor FM funcionaran si el televisor tiene salida para audifonos [jack 3.5mm]

La otra es que hay audifonos BT con un minijack [jack 3.5mm] para conectar con otros audifonos, asi en ambos audifonos se escuchara lo mismo.

Ejemplod e emisor de audio BT
Imagen

Ejemplo d e transmisor FM

Imagen Imagen
Gracias por responder. De los emisores BT estaba al tanto y de hecho era otra opción, pero pensé en lo de la barra de sonido para poder poner música sin encender la tv, y así mataba dos pájaros de un tiro.
2 respuestas