Sobre Bateria Pandora

Les comento, que al fin y al cabo, tuve ke optar si o si por comprarme la PSP fat, ya que no me consiguieron la Slim, ni sikiera la Silver, y bue... como era de esperar vino con un firmware ke solo se puede downgradear mediante pandora...

Ahora, ¿cuales son las posibilidades de que la bateria pandora quede en malas condiciones luego de volverla a su estado normal, es decir, que no marque bien cuanto le keda de carga y esas cosas?

Muchas gracias desde ya.
yo tengo 2 una panderizada y otro que panderize y luego despanderize, y la despandarizada me funiona al 100% asi que no tienes porque tener ningun problema si sigues bien las instrucciones que te dan.
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, yo ayer mismo pandorize una Bateria para desbrickear mi psp, para despandorizarla usé el " Pandora Installer for 3.xx " en otra psp con un Firmware 3.XX y con la bateria pandorizada (Enchufando la psp a la corriente y cuando esta encendida meter la bateria pandorizada), Le das a Devolver la bateria a su estado normal, y listo, bateria 100 % como antes, sin ningun problema...
Alguien mas que tenga algo ke acotar? o ke sepa porque pueden producirse esos errores de bateria al volverla a la normalidad?
3 respuestas