Sobre bateria pandorizada y slim

Hola todos!!!

Tengo una psp fat y otra slim.

La phat esta nueva xo me gustaria vendermela y cambiarla por otra slim y darsela a mi novia.

La cuestion es, tengo 2 baterias tochas de sony oficiales.

Con una de ellas pandorizada y la slim con firm modificado puedo cambiarle el firm a la nueva slim sin necesidad de tener la tocha?

Siento el lio [tomaaa] pero es q no lo tengo claro.

Merci!!! :D
creo ke te e entendido bien, segun lo ke te he entendido, es ke kieres cambirle el fw a la slim nueva. Si tienes ya la bateria pandorizada, necesitarias la memory stick magica. Teniendo la bateria pandorizada y la memory magica ya podrias downgradear la psp.

Saludos
Ok!

Muchas gracias entonces!!!

Saludos!
Yo tengo un par de dudas al hilo de este tema.

Un colega me dejó su psp modificada para pandorizar su batería y su memory, y de este modo poder instalar el 3.71 m33 en mi flamante slim. El proceso, tras empaparme bien de foro, fue relativamente fácil, y sin aparentes problemas. De hecho, aproveché su batería tocha, pandorizada para hacer 3 slim y una tocha, en el mismo fin de semana.

Ahora he devuelto la psp tocha a su dueño, y únicamente poseo mi slim con su batería de serie y dos memorys, una sin marca de 2 gigas, que venía en el pack de la slim, y otra de 4 gigas original de sony que he adquirido aparte. Las preguntas o dudas, que no me ha resuelto la búsqueda han sido:

1.ª ¿Puedo pandorizar mi batería de la slim, y con ella downgradear otras tochas o slims? ¿Solo slims, solo tochas, ambas o ninguna de ellas? Es decir, no tengo claro que las baterías de las slim sirvan para el proceso, sobre todo para liberar tochas.

2.ª Y la memory ¿me sirve?, Según he leído, con la de 4 gigas no, pero la otra que es genérica (sin marca, venía con el pack, es de 2 gigas, pero en magic gate pone desconocida). Es decir, no se si con las llamadas memorys "falsas" se puede o no hacer el proceso.

En fin, a ver si alguien es tan amable de aclararme este par de puntos, sobre todo el de la batería slim vs tocha.
la bateria de la slim no se puede pandorizar
la memoria falsa, creo si se puede, pero no te lo recomendaria, ya que suelen dar errores de lectura
Entiendo por tu respuesta que el problema es de la propia batería, así que formularé la pregunta de otra manera.

Si compro una batería tocha, ¿la puedo pandorizar en mi slim? He leído que las venden ya hechas, pero puestos a tener que comprar una batería para tales menesteres, me gustaría comprar una que pudiera también usar normalmente en la slim como repuesto de la original, pandorizando y despandorizando a voluntad.

Ya se que es mas gorda que la slim, y que no podría cerrar la tapa, pero eso no me preocupa, ya buscaría alguna solución.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Africa escribió:Entiendo por tu respuesta que el problema es de la propia batería, así que formularé la pregunta de otra manera.

Si compro una batería tocha, ¿la puedo pandorizar en mi slim? He leído que las venden ya hechas, pero puestos a tener que comprar una batería para tales menesteres, me gustaría comprar una que pudiera también usar normalmente en la slim como repuesto de la original, pandorizando y despandorizando a voluntad.

Ya se que es mas gorda que la slim, y que no podría cerrar la tapa, pero eso no me preocupa, ya buscaría alguna solución.

Puedes pandorizar una bataría tocha desde tu Slim flasheada sin problemas.
Sobre lo de la Memory Stick falsa, no te preocupes, la podrás usar sin problemas para este menester (yo tengo una falsa de 2 GB también).

Salu2.
6 respuestas