Yo tengo un par de dudas al hilo de este tema.
Un colega me dejó su psp modificada para pandorizar su batería y su memory, y de este modo poder instalar el 3.71 m33 en mi flamante slim. El proceso, tras empaparme bien de foro, fue relativamente fácil, y sin aparentes problemas. De hecho, aproveché su batería tocha, pandorizada para hacer 3 slim y una tocha, en el mismo fin de semana.
Ahora he devuelto la psp tocha a su dueño, y únicamente poseo mi slim con su batería de serie y dos memorys, una sin marca de 2 gigas, que venía en el pack de la slim, y otra de 4 gigas original de sony que he adquirido aparte. Las preguntas o dudas, que no me ha resuelto la búsqueda han sido:
1.ª ¿Puedo pandorizar mi batería de la slim, y con ella downgradear otras tochas o slims? ¿Solo slims, solo tochas, ambas o ninguna de ellas? Es decir, no tengo claro que las baterías de las slim sirvan para el proceso, sobre todo para liberar tochas.
2.ª Y la memory ¿me sirve?, Según he leído, con la de 4 gigas no, pero la otra que es genérica (sin marca, venía con el pack, es de 2 gigas, pero en magic gate pone desconocida). Es decir, no se si con las llamadas memorys "falsas" se puede o no hacer el proceso.
En fin, a ver si alguien es tan amable de aclararme este par de puntos, sobre todo el de la batería slim vs tocha.