Sobre BATLLE TOADS AND BATLLE MANIACS!!

Adquirire en breve este juego...la pregunta del millon...
ALGUIEN SE HA PASADO LA P... PANTALLA DE LA MOTO??? Y a sabeis cual digo...porque no conozco a nadie!!!
Al final, a base de probar y probar, de fallar siempre en los mismos sitios, terminas pasándotela (aunque el juego completo nunca pude). Un juegazo, y también uno de los más difíciles que he jugado.
Los programadores deben tener una cara de trol que aun perdura durante años, al hacer una pantalla tan cabrona.
Es "in" o "and" ?

Te refieres solo al juego battletoads in battlemaniacs de Super Famicom, o el "and" es por los dos, el de Famicom y el de Super?

Si es el de Famicom, la fase de la moto es facilisima
rumario12 escribió:Adquirire en breve este juego...la pregunta del millon...
ALGUIEN SE HA PASADO LA P... PANTALLA DE LA MOTO??? Y a sabeis cual digo...porque no conozco a nadie!!!

En el caso de Battletoads, puedes intentar pillar el Warp y te la pasas saltando un nivel.

En el caso del Battlemaniacs...

Si se puede pasar, es una prueba de paciencia (Como casi cualquier battletoads) pero se puede, a mi la parte que me cuesta mas es la del final donde no parpadean las piedras pero siguen un patron fijo (arriba-abajo-arriba-abajo...) por algun motivo a veces la cago al final, como si no me diera tiempo a moverme del todo, pero bueno si llego ahí normalmente la paso.

La siguiente pantalla es la de las serpientes, otro grano en el culo.

Eso si, siempre a 1 jugador, a dobles roza la locura completar esas fases, si no la caga uno, la cagara el otro y vuelta a empezar.

Sigue jugando y no desesperes, te la pasarás tarde o temprano.
fua... en su momento a mi me desquicio!! 15 años mas tarde lo volvere a intentar....
ESTO ES PERSONAL...
rumario12 escribió:fua... en su momento a mi me desquicio!! 15 años mas tarde lo volvere a intentar....
ESTO ES PERSONAL...

Yo dejé esas fases por imposibles durante muchos años, pero un dia a base de ir jugando en serio me la terminé pasando. Es uno de esos juegos que no tiene otra manera, jugar y memorizar.

En Battletoads no importa la experiencia adquirida en la pantalla anterior, es lo que hay. [carcajad]
Existen guías que te dicen los obstáculos al completo.

Yo al principio lo que hice es apuntarlo todo en un papel y listo!
Hypnos escribió:Existen guías que te dicen los obstáculos al completo.

Yo al principio lo que hice es apuntarlo todo en un papel y listo!

Si lo dificil no son los obstaculos (de los que te avisan) si no, poder ser suficientemente rapido como para evitarlos todos sin cometer ninguna cagada.
8 respuestas