Hola chicos. Tengo ganas de empezar a experimentar un poco con el gcc y el pso... el problema es que no tengo bba (ni pso).
Me gustaria que me cuenten cuanto cuesta el BBA en spain y si funcionaria en mi GC Ntsc americana.
Mis padres viajaran a alemania en breve y no quiero hacerles comprar algo que luego no me funcione. (calculo que alla los precios deben ser similares a spain, no?)
Luego el PSO me lo compraria NTSC aca en argentina.
Si alguien es tan amable de disipar mis dudas, se lo agradecere.
Pues por lo que tengo entendido, no hay ningun tipo de incompatibilidad regional con el BBA, pero lo que no se es si te saldra o no mas barato comprarlo en Europa. Aqui vale sobre los 45€
todos los componentes para gc excepto el moden se hacen estandar para las tres regiones, mandos, tarjetas etc...
Consola USA plateada BBA pal y me va de guarras
Consola PAL plateada, y me va de perlas
No se yo de ti trataria de probarlo antes porque no se si es mi GC o lo que sea pero a mi no me iba y te lo juro por mi madre
Er que aviza no eh traidorrrr
No se yo de ti trataria de probarlo antes porque no se si es mi GC o lo que sea pero a mi no me iba y te lo juro por mi madre Er que aviza no eh traidorrrr
Uy... Psiko con esta me mataste.
La mia es una indigo USA... no se que hacer la verdad.
No podria probarla antes de comprarla... mmm... que problema.
Averiguare si puedo conseguir el BBA NTSC por aqui y sino lo consigo me arriesgare a que me lo traigan de germany.