› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fumeles escribió:Buenas, como ya sbeis los que teneis Movistar + nos han puesto Bein en el canal 50, la duda que tengo es, ¿cuando se jueguen varios partidos de champions simultaneos tendremos la posibilidad de elegir cual ver o tendremos que ver a la fuerza el que se emita en el canal 50?
Porque yo pensaba que harian una especie de multifutbol habilitando varios canales pero este fin de semana resulta que jugaban al mismo tiempo St Etienne - PSG y Milan - Inter, yo queria ver el partido del PSG pero no pudo ser porque en el 50 ponian a los Milanes y no habia ni multifutbol ni leches, como en la champions sea asi eso que dicen en el anuncio de que la champions lega a movistar es una autentica patraña, no llega la champions, llega un partido de champions al dia, y ni siquiera a elegir por el abonado.
otrebor5 escribió:Fumeles escribió:Buenas, como ya sbeis los que teneis Movistar + nos han puesto Bein en el canal 50, la duda que tengo es, ¿cuando se jueguen varios partidos de champions simultaneos tendremos la posibilidad de elegir cual ver o tendremos que ver a la fuerza el que se emita en el canal 50?
Porque yo pensaba que harian una especie de multifutbol habilitando varios canales pero este fin de semana resulta que jugaban al mismo tiempo St Etienne - PSG y Milan - Inter, yo queria ver el partido del PSG pero no pudo ser porque en el 50 ponian a los Milanes y no habia ni multifutbol ni leches, como en la champions sea asi eso que dicen en el anuncio de que la champions lega a movistar es una autentica patraña, no llega la champions, llega un partido de champions al dia, y ni siquiera a elegir por el abonado.
Se supone que lo tendrás en los canales 51, 240, 241... 246
Fumeles escribió:otrebor5 escribió:Fumeles escribió:Buenas, como ya sbeis los que teneis Movistar + nos han puesto Bein en el canal 50, la duda que tengo es, ¿cuando se jueguen varios partidos de champions simultaneos tendremos la posibilidad de elegir cual ver o tendremos que ver a la fuerza el que se emita en el canal 50?
Se supone que lo tendrás en los canales 51, 240, 241... 246
Yo no tengo esos canales, no los tenia ni cuando tenia la oferta esa de 9.99€ toda la tv de Movistar, mi tv llega hasta el 200 que esta el canal LTC y ya no sube mas canales.