sobre betabLocker

HoLa queria saber si para que eL uLtimo betabLocker funcione hay que hacer la imagen con el uLtimo clone o sirve cuaLquiera de los anteriores XD Saludos EOL.
Supongo que cualquir version es valida. De todas formas si no lo fuera te puedes bajar la ultima version facilmente, que son solo 2,5 megas.
Una cosa... que archivo de la imagen clone hay que arrastrar al betabloker? el CCD IMG o SUB? supongo que el que ocupa más no?y cuando sectores hay que poner para escanear la imagen? viene 1000 ¿cuantos hace falta poner, o cuantos poneis? cuando acaba de escanear la imagen y se pulsa parchear, la imagen del clone se graba normalmente con el clone? gracias, es que acabo de descubrir este programilla, ayuda.
El archivo que hay que arrastar es el IMG

El numero de sectores: con 1000 suele ser suficiente, pero si de todas formas no te aparece ningun sector erróneo en esos 1000 puedes probar ha aumentar el numero.

Despues de parchear la imagen, se graba con el clonecd normalmente, sin necesidad de marcar lo de amplificar sectores erroneos.
Gracias HKNEN, yo tambien estaba un poco liado con este programita:) :)
Gracias HKNEN, pero... tengo unas dudas a ver si me las puedes resolver o otro que las sepa.

1. ¿Tiene que salir por h... un mensaje de algún tipo o sector erroneo en la ventanita?
2. Sea una cosa o otra hasta que cantidad de sectores hay que poner?¿los que tenga el juego>?
3. Al escanear o parchear la imagen sale algún tipo de mensaje de ok o algo por el estilo? es para estar seguro de que lo ha echo bien.
4. Y ultima.... ¿Es efectivo este programilla? se zampa bien las safedisk 2? y graba la imagen perfecta?

Gracias tios y saludos.
El Beta bloker pone por defecto 1000 sectores. Estos se corresponden con los que teniá SafeDisc 1¡¡
Con SD2 se producen errores entre el 700 y el 10.000. Yo no lo he utilizado nunca porque mi philips lo traga todo, pero conozco compañeros que con marcar 10.000 les va todo.
Si al hacer la imagen el Log del clone se desmadra de los 10.000 sectores sería de más...... pero tu prueba

Un saludo
6 respuestas