Sobre Betatester

Quería preguntaros si quedan algún Betatester de la Play2 en esta lista.

Un saludo

NEXT
A que se dedican los Betatester de PS2 xD es q nu tengo ni :s idea jejeje enga.

Salu2 [bye]
Pues a probar los juegos antes de que salgan... Es que antes había muchos Betatester en esta lista pero después de la reducción que hizo Sony, no se donde se han metido...

NEXT
Que hay que hacer para ser betatester¿? a mi me gustaria la verda, podrias comentarmelo, como haceis y tal?

Salu2.
Yo soy betataster de PS2. Nos envian juegos, nos proponen 2/3 noches donde durante 1h tenemos que jugar. Pero esa es la hora "obligatoria" para probar servidores, si alguien quiere jugar cualquier otra hora deñ diat b pude.

Una vez echo el tasteo del juego nos mandan una encuesta (electronica). Cada usuario que haya participado en la noche de pruebas entra en el sorteo de 50 copias del juego tasteado, a mi por ejemplo me ha tocado un F1 2004.

Ahora mismo estamos esperando que nos lleguen las betas de WRC4 y R&C 3.
Que guapo no? [flipa] bueno para hacer eso que tengo que ponerme en contacto con Sony¿? si puedes añadir o especificar un poco mas te lo agradeceria sobre como es eso de q te mandan los juegos lo de "obligatioria" etc etc. Gracias

Salu2 :-P
Yo tambien soy betatester, hace unos meses buscaban gente pero me parece que ya no. Cuando buscan gente lo ponen en la pagina oficial de playstation.
[PaNg][]Que guapo no? [flipa] bueno para hacer eso que tengo que ponerme en contacto con Sony¿? si puedes añadir o especificar un poco mas te lo agradeceria sobre como es eso de q te mandan los juegos lo de "obligatioria" etc etc. Gracias

Salu2 :-P

Lo de obligatoria es que tu como betataster con que vayas a jugar a la hora que ellos dicen, siempre es de 21-22h 1 dia a la semana (o 2 dias en el caso que probemos 2 juegos en un mismo periodo de tiempo) ya has cumplido.

Ellos te mandan la beta, a cambio quieren que vayas a jugar a la hora que te dicen y después respondas la encuesta nada mas. Pero si quieres puedes jugar las 24h hasta que se cierren los servers del juego (muchas veces no se cierran hasta su salida comercial).

Para ser betam hace poco entraron unos cuantos que estaban en lista de espera asi q de momento no creo q quieran a mas gente.
Bueno pues os cuento por que he puesto exactamente este post.

Creo que la historia de BetasTest ha cambiado, no se si recordais con el Socom que podíamos jugar durante varios días, ahora se han cenñido a los días del testeo (ya me ha pasado con varios juegos). Los juegos se entregaban a todos los testeadores, no esta mal para el pago de una actividad que en compañías privadas se pagan con creces.

Lo que quería saber es si esto sólo me ocurría a mi o también al resto, pero después de leer vuestras respuestas veo que no soy el único.

Bueno gracias y un saludote.

NEXT :p
Puedes jugar a las betas durante todo el periodo de testeo como pasó en el socom, en ese sentido no ha cambiado nada.
Salu2
Yo juego todo el rato que me da la gana hasta que se cierra el grifo [burla2]
10 respuestas