sobre beup

Cual me funcionaria para ez-flash 4???? es que los que e probado se me quedan cargando (e usado google y el buscador y no encuentro nada)

me podéis ayudar????

gracias

PD:insisto... soy torpe
dejad ya el beup. os kita más tiempo que encender el ordenador y poner el messenger. además no se ve un pijo y te pegas horas tecleando...
logoff escribió:dejad ya el beup. os kita más tiempo que encender el ordenador y poner el messenger. además no se ve un pijo y te pegas horas tecleando...

Completamente de acuerdo, yo estaba que no cagaba por él y ahora que me rula en el ninja (que por cierto creé un hilo dando la noticia), pues no le cojo interés, no puedes agregar contactos, se pierde la paciencia al hablar con con dos personas o mas, ya que se escribre muy despacio, etc etc

Un saludo
david_384 escribió:
Completamente de acuerdo, yo estaba que no cagaba por él y ahora que me rula en el ninja (que por cierto creé un hilo dando la noticia), pues no le cojo interés, no puedes agregar contactos, se pierde la paciencia al hablar con con dos personas o mas, ya que se escribre muy despacio, etc etc

Un saludo

Hombre,hay gente que tiene la técnica para escribir rápido :cool:
Ademas aveces es muy util,eso si , si tiwenes el ordenador a mano si que es tonteria'
-Crono- escribió:
Hombre,hay gente que tiene la técnica para escribir rápido :cool:
Ademas aveces es muy util,eso si , si tiwenes el ordenador a mano si que es tonteria'

Eso es lo que digo tío, que puede ser útil cuando por ejemplo no tienes ganas de cojer el ordenador, o simplemente te acuestas y lo abres para charlar un rato, pero eso sí, no es lo mismo escribir con un teclado que con una mano (como si fuera un dedo, vamos), y cuando tienes 3 conversaciones o mas te pones nervioso y atinas menos a las letras (por lo menos a yo)

Un saludo
Tambien muy util cuando estás en el pueblo y necesitas decirle algo a alguien xD.

En mi pueblo se coge una WLAN sin clave, y la he usado un par de veces para avisar a mi padre o a algún amigo.

Beup es una tontería si estás en casa con el PC, para lo demás es muy práctico.

No digo que escribir con el Stylus no sea un coñazo, pero a falta de pan...
Aro... si me pilla en la calle y kiero avisar a alguien, en vez de sacar el movil pongo el BEUP,XD si tengo suerte y pillo una wifi cerca...
si eso arriesgaros a que os sniffen en el password en cualquier acces point abierto...

con dslinux puedes crear una conexión ssh para pasar por ahí todas las conexiones importantes pero en programas como beup o dsorganize... ya me dirás, todo lo q escribes en el irc, webs, o msn viaja por el aire en texto plano con los puntos de acceso sin password,
7 respuestas