Sobre bikinis Tous

Buenas peña, por más que miro en internet sobre estos bikinis no encuentro ninguna tienda online o algún sitio dónde lo vendan en córdoba, es un regalo para una amiga y le haría mucha ilusión encontrarse con un bikini de estos regalado y me gustaría regalarle uno pero no encuentro por donde conseguir uno de estos, aver si me podéis echar una manilla indicándome algún sitio online donde pueda encontrar uno de estos bikinis de ositos.
Un saludo y muchas gracias de antelación que llevo ya varios días buscando los dichosos bikinis :S
no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, pero creo que tous no hace bikinis
setsuna escribió:no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, pero creo que tous no hace bikinis

Totalmente de acuerdo. Hasta lo que yo se Tous de ropa de mujer solo hace blusas y camisetas de tirantes. ¿Quién te ha dicho que hacen bañadores?
Existir, existen por que los venden en ebay y páginas por el estilo. Lo que no sé si serán de tous o simplemente llevan el estampado del osito de tous.
Si, si existen bikinis de Tous, porque he preguntado en una tienda de aquí de córdoba que vende cosas de Tous y me ha afirmado su existencia pero me ha dicho que en la tienda de aquí poco, que tendría seguramente la de Madrid o Sevilla :S jur
zeltrix escribió:jejeje creo que te refieres a
http://wickedweasel.com/es-es

[tadoramo] [oki]
6 respuestas