Sobre bios ANTI- LIVE

Hola, no quiero meter la pata asi que le quiero poner a mi xbox una bios anti baneos, tengo un smartxx es una 1.6 y de momento le tengo puesta una evox M8, la cual si que me deja conectar al live (con el moden apagado y en red) , dice que no encuentra el live pero supongo que si enciendo el modem se conecta fijo y me banean.

He leido por los foros que la 4983, pero me he encontrado la 4983.06 y la 4983.67, las cuales las dos al intentar arancarlas desde el xip me dice algo como que no me van a valer y por miedo no las he arrancado.

A ver si alguien me saca de dudas y me dice el nombre de la bios que le tengo que meter para el antibaneo.

Saludos
Anda, pues ni sabia que esto exisistia, la verdad es que en tal caso a mi me podria interesar... No te banean tengas lo que tengas en el disco duro? A ver si puedo meter esta bios en mi xodus matrix del año de la quica... [cartman]
Lo que hacen esas bios es que no te dejan conectarte al live, por si en un juego por error le das a la opcion del live, yo tengo puesto la 4983 y si traia anti baneos.

No se muy bien que diferencias hay entre la 4983.06 y la 4983.67, saguramente una sea para discos mayores de 160 gb y la otra no, pero que me corriga alguien que no estoy seguro, ¿has comprobado que las bios tengan la misma talla que la memoria del chip? a ver si vas a estar intentando meterle una bios mas grande que el banco donde la quieres meter.

Un saludo
Hola, la bios 4983.xx solo es valida hasta las v1.5 pero no para las v1.6 ni v1.6b
Si tienes una M8_16 actualizala a la M8Plus_16 que está si tiene anti live
Bueno, yo ahora he puesto la x2 5025 y si que me bloquea lo del live, porlomenos con el halo2, antes tenia la m8_16+ y no lo hacia, no me preguntes por que pero le dabas al live y se metia (menos mal que el modem estaba apagado) ahora se sale a la pantalla principal del juego.

Lo que si que he obdservado con esta bios es que si arrancas , bueno en mi caso, con el dash Unleash y luego entras a msdashboard y al live no te bloquea, quizas solo funcione lo del anti-live con los juegos.

Existe alguna herramienta para personalizar las bios EVOX tal y como se hace con las Executer con el x2tools?

Asias
XAAX escribió:Bueno, yo ahora he puesto la x2 5025

¿No sera la 5035?
Las bios Evox son las M7 y M8, estan ultimas se personalizan con el Evtool 1.0.9
pues va ser que si que es la 5035 , jeje
voy a ver si puedo modificar la evox

saludos
Ah vale, no lo habia entendido bien, creia que con esta bios se podia usar el LIVE sin que te banearan y correr aplicaciones no firmadas al mismo tiempo. En fin, da igual [toctoc]
7 respuestas