sobre bios xecuter

Queria actualizar la bios el xecuter ya que tengo la 4976 instalada y tengo descargada la 4977
Querria saber si esta es la ultima bios que ha salido o si hay una nueva, y como la actualizo sin que halla problemas
Otra cosa es si actualizando la bios podre jugar con una copia de seguridad del HALO, ya que me parece que soy yo el unico de mi ciudad al que no le va.
Queria actualizar la bios el xecuter ya que tengo la 4976 instalada y tengo descargada la 4977
Querria saber si esta es la ultima bios que ha salido o si hay una nueva, y como la actualizo sin que halla problemas

creo que hay una 4988, pero da problemas, asi que la que tienes tu es de las ultimas y funcionan bien. Para actualizar la bios te aconsejo que lo hagas mediante programador externo...es lo que menos problemas da... mira en los tutoriales de instalacion y programacion de chips.

Otra cosa es si actualizando la bios podre jugar con una copia de seguridad del HALO, ya que me parece que soy yo el unico de mi ciudad al que no le va.

las bios no influye para que puedas jugar a halo ya que a este juego se puede jugar con una back up desde que salio la primera bios... o bien tu lector no reconoce el soporte o bien esta mal grabado.
1 respuesta