Sobre Bios y cargas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes que nada, saludos:

Pues nada, que me llegó mi Viper Xtreme, y después de instalarlo y cargar la bios cobra 1.2, he comenzado mis pinitos en el mundo de carga de backups, pero, por ejemplo, a mitad del juego, el cd se para y la consola da una pantalla de problema, y he de volver a cargar y vuelve a pasar lo mismo; entonces mi pregunta es: suele pasar? es problema del chip o de la bios? hay como cargar otra bios? o la bios cobra es la unica que va en el chip? Espero con impaciencia vuestras respuestas.

P.D.: Uso DVD-R Verbatin para los backups [+risas]
Yo tb uso viper extreme y con la cobra 1.2 no pillaba ni galletas.
Por mi experiencia el problema es la bios, k no furula del to bien con este chip, habra que esperar a la cobra 2.0.

Pillate gcos 1.5 y veras [sonrisa], a mi me carga mini dvds verbatim y hasta dvds-r philips compraos en el super daki al lao. (sin dres :-) ) aguanta con esa hasta k se dignen a sacar la puta cobra 2.0 gggrrr!!
idem, la cobra 1.2 con el Viper Extreme es lo peor... habra que ver si con la cobra 2.0.... (esperemos, aunk si lleva la opcion de jugar desde el PC... por mi genial)
pues a mi la cobra 1.2 sobre un viper extreme con dvd-r princo no he tenido ningún problema ni dre, y mira que le he dado caña para comprobar su correcto funcionamiento...
Pues si, el Gcos 1.5 y va de puta madre, me he pegado unos vicios a un juego que hace mucho que no tocaba, y sin ningun problema [sonrisa] . ahora solo queda ver cuando saldra al cobra 2.0 y a ver que tal, aunque con esto creo que podre esperar [oki]
4 respuestas