› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Ha salido bastante el tema por aquí, y sí, es una mierda. La putada es que blablacar cuando era gratis hizo campañas brutales y se comió a la competencia y ahora tiene casi todo el mercado, y es difícil que haya un giro a no ser que amovens haga algo...cosa que no hizo en su momento.
Por otra parte, yo lo utilizo mucho, como conductor, y es una putada para nosotros también el sistema que había antes cuando te dejan tirado, qu ete comías una mierda. Me acuerdo de un viaje parís valencia que tenía 3 pasajeros, me preguntaron más y dije que ya iba lleno, y me dejaron tirado dos sin decir nada, con lo que perdí dos viajes y dos personas que podían haber viajado se fastidiaron también.
Un sistema mixto, que protegiera al conductor pero no sangrara tanto al pasajero estaría bien, pero parece que lo están rentabilizando bien así que no creo que se bajen del burro, y menos como dije antes, porque no tienen competencia real.
Lo que es más mierda de todo para mí es que ya no hay mensajes privados y la gente te hace un lío o se lo hace ella misma, por ejemplo alguien te pregunta tienes una plaza? y le contestas sí, resérvala. No lo hace, se desentiende, la gente entra y cree que se la has reservado etc, y claro cada mensaje lo debe revisar la moderación para que no les tangues, hasta que no pasan por caja no hay mensajes privados, y a veces desespera
[PeneDeGoma] escribió:correcto, es una putada, yo nunca he anulado ninguno y he hecho mas de 40, y estuve investigando y no te penalizan ni nada, solo te suspenden la cuenta si es akgo exagerado y dejas tirado a menudo