Sobre Bleach, Naruto, JSS...

Hola.
Seguro que esta pregunta ya estará contestada por ahí pero la verdad es que no encuentro nada, así que lo siento...

¿Este tipo de juegos que hay que comprarlos de importación se le puede poner el idioma español?

Si no es así ¿Cómo aprendeis a hacer movimientos, combos etc? En definitiva, a sacarle jugo al juego si no se entiende ná...

Un saludo!
A los japoneses les gustan las sevillanas y la paella, pero no, en juegos comercializados en japón tienden a no poner el castellano, perros que son ellos xDD

Para sacarle jugo a los juegos hay 2 fuentes. Ahora mismo estas en una de ellas y probablemente la mejor que haya en castellano: el foro de EOL, busca (no abras temas de pregunta ya que todo esta resueltisimo) y encontraras porque hay guias propias de todo. En caso de que te falle algun juego concreto te toca ir a la archiconocida gamefaqs: http://www.gamefaqs.com , buscar el nombre del juego y rezar para tener la suerte de que haya un faq en castellano o en inglés. Si te fallan los 2 metodos (raro, pero hay juegos con los que pasa) te toca patearte la internet googleando por sitios ingleses/alemanes/americanos hasta encontrar algo que se amolde a lo que buscas.
TiccoG escribió:¿Este tipo de juegos que hay que comprarlos de importación se le puede poner el idioma español?

piensa que aparte de la inversión arriesgada de vender en europa, hay que traducirlo mínimo a 5 idiomas y las licencias de esas series las tienen otras empresas y hay que poner en la mesa a mucha gente para negociar...
pakoito for the win. Te lo ha explicado de forma insuperable [oki]
Hombre para los juegos de 1vs1 posiblemente el idioma es lo menos importante... o no has disfrutado de un street fighter por no estar traducido al español?
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Chupado chupadito me lo pase en tres dias
Ubisoft se ha hecho con la licencia para desarrollar juegos de naruto. Tal vez podamos ver algo en nuestro idioma
LuisZIP escribió:Hombre para los juegos de 1vs1 posiblemente el idioma es lo menos importante... o no has disfrutado de un street fighter por no estar traducido al español?
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ese, ese es el que me apetece a mi tener en la DS aunque sea en hebreo. No va ninguno en el SNemulDS y en el Picodrive, aparte de la falta de velocidad y que no hay sonido esta que hay que darle al start para cambiar patadas por puñetazos [agggtt] .

Algun dia... :-(
Eleven escribió:
Ese, ese es el que me apetece a mi tener en la DS aunque sea en hebreo. No va ninguno en el SNemulDS y en el Picodrive, aparte de la falta de velocidad y que no hay sonido esta que hay que darle al start para cambiar patadas por puñetazos [agggtt] .

Algun dia... :-(

Yo el Super Street Fighter de SNES lo hice funcionar en el emulador (no recuerdo cual fue :S) pero en la pantalla de los barrilles se quedo pillado contando puntos hasta el infinito.

Si tienes tanta morriña de Street Fighter, tienes los dos de la GBA que están bastante bien.

Un saludo!!
pues yo al menos no recomiendo importar el JUS. No te vas a enterar de nada y aunque haya una guia en gamefaqs en castellano como que no merece la pena estar jugando en base a una guia.
John Locke escribió:pues yo al menos no recomiendo importar el JUS. No te vas a enterar de nada y aunque haya una guia en gamefaqs en castellano como que no merece la pena estar jugando en base a una guia.
Discrepo, este juego necesita la guia solo para desbloquear a todos los PJs. Una vez lo haces no tiene ningun misterio moverte por los menus con intuicion, y creo que durantes las peleas el juego no entiende de idiomas...
no se, yo sigo pensando lo mismo, no me gusta tener que estar consultando la guia para saber que hacer en cada combate. Ademas, por lo menos para mi los menus son de todo menos intuitivos.
11 respuestas