Sobre bleemcast

Hola, en su epoca me compré el bleemcast de Gt2, la verdad es que lo mejoraba bastante si bien a mi me gustaba mas el motor grafico del 1 porque era mas suave en los movimientos no tan a trompicones como el del gt2.

Bueno a lo que voy como bien sabeis en un foro ruso consiguieron crackear los bleemcast mgs, gt2, y tekken 3. Pues confirmo que funcionan estupendamente y el del Metal gear es increible lo bien que se ve por Vga.

Desde luego el doblaje le hizo mucho a este juego.
Liquidsnk escribió:Hola, en su epoca me compré el bleemcast de Gt2, la verdad es que lo mejoraba bastante si bien a mi me gustaba mas el motor grafico del 1 porque era mas suave en los movimientos no tan a trompicones como el del gt2.

Bueno a lo que voy como bien sabeis en un foro ruso consiguieron crackear los bleemcast mgs, gt2, y tekken 3. Pues confirmo que funcionan estupendamente y el del Metal gear es increible lo bien que se ve por Vga.

Desde luego el doblaje le hizo mucho a este juego.

El unico problema de bleemcast es que al final acabo sin pena ni gloria debido a que ya no hacian juegos ni nada para el sistema Bleem, pero por lo demas era excelente en todos sus aspectos.
Bueno verdaderamente el unico problema de bleem fue SONY que le denunció y les arruinó.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Y donde se podrian conseguir esos bleem crackeados?
Están en un foro ruso, no recuerdo el nombre ni creo que se pueda poner aqui. De todas formas yo creo que googleando lo encuentras. Un saludo.
4 respuestas