Sobre Bomba no aparece (Homebrew Channel)

Hola buenas a todos.

Estoy intentando instalar el Homebrew Channel en una Wii negra versión 4.3E. He seguido los pasos siguientes:

Primero que nada formateo la SD en FAT o FAT32 (he probado con 2 SD distintas y las dos funcionan en otra Wii)

A) Configurar la fecha en la Wii
B) Copiar la MAC y insertarla en el Wilbrand Launcher y en LetterBomb (por separado para probar) comprobando que la versión insertada es correcta, o sea, la 4.3E
C) copiar el contenido generado por las aplicaciones en la raiz de la SD.
E) Voy al tablón de mensajes, un día antes y la carta no aparece, como dicen por ahí, miro también unos dias antes, pero no hay manera, la carta no aparece con ninguno de los dos métodos.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Graicas de antemano.
Pon la fecha y la hora bien y veras que aparece
czt escribió:Pon la fecha y la hora bien y veras que aparece

Ese no es el problema, a demás es lo primero que hice.

Creo que el problema es el lector de la SD de la Wii que está mal, por que no reconoce ninguna SD y me indica el error "el objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido"

He mirado por internet y por lo que deduzco es eso.
KeiDash escribió:
czt escribió:Pon la fecha y la hora bien y veras que aparece

Ese no es el problema, a demás es lo primero que hice.

Creo que el problema es el lector de la SD de la Wii que está mal, por que no reconoce ninguna SD y me indica el error "el objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido"

He mirado por internet y por lo que deduzco es eso.

Pues cambia el puerto sdo pon chip
Descomprime el contenido guardado del letter .Ese es el problema ,por eso no te sale.Aparte de tener mal el lector de tarjetas de tu wii.
Vaya tontería que acabas de postear macho. ...ya daba por supuesto ese paso, pero gracias por el intento.
En vez de usar Wilbrand Launcher, utiliza la pagina oficial del LetterBomb [boma] http://please.hackmii.com/, si aun así no aparece nada en el tablero de mensaje de tu wii, utiliza otra tarjeta de memoria e incluso puede ser que tengas tu tarjeta de memoria bloqueada, si es así solo mueve la palanca que tiene al costado, eso es todo lo que se me ocurre.
Feliz año nuevo [bye] .
el servicio del tablón de mensajes ya no funciona, que yo sepa... será eso no?
Pajariyo escribió:el servicio del tablón de mensajes ya no funciona, que yo sepa... será eso no?

lo dudo por que a mi me sigue funcionando normal y ya he hecho varios reseteos de mi wii hasta que di con el perfecto y siempre utilize el wiibrand y funciona perfectamente seguramente es la tarjeta, me paso con una sdhc y probe con una normal y funciono a la primera con la normal
8 respuestas