El making of no me interesa, lo que yo quiero es lo que enseñaron hace tiempo del RE4, lo que pudo ser y no fue para mejor diria yo.
Aunque no se si en el bonus disk sale algo, pero por si acaso lo pregunto haber si alguien pone un link.
Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.
St. Anger escribió:Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.
algun enlace emule?
"Resident evil 4 death scene", lo bajé con emule pero ahora no lo encuentro, hay poca gente compartiéndolo.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Resident%20Evil%204%20-%20death%20scene.wmv|73958010|B4FF649037A001B0B1957D8B1B7995C4|/
P.D.: No creo que haya problemas por poner el enlace a este vídeo. Si no se puede, borrar el mensaje.
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
St. Anger escribió:Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.